Trabajo por horas en hamburguesería

  • 1
Zhu Zaiyu (VicAr)
#1 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 05/12/2018
Se busca persona que quiera trabajar unas horas en hamburguesería. Se paga con una hamburguesa y tres más gratis para regalar.

https://www.eldiario.es/cultura/musica/llameis-rechazado-orquesta-entradas-concierto_0_842716798.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ferthunder
#2 por ferthunder el 05/12/2018
Bueno, ahí ya dicen que el concierto no es remunerado, jejeje... encima le regalan las entradas y se puede quedara disfrutar del resto del espectáculo, qué más se puede pedir? :)
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#3 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 05/12/2018
Edito el anuncio de la hamburguesería; "No se paga. Te damos la oportunidad de hacer hamburguesas a la plancha en local de prestigio. Te regalamos 3 hamburguesas."
Subir
xbauerx
#4 por xbauerx el 05/12/2018
Asi esta el panorama. Nada nuevo bajo el sol... por desgracia.
xB
Subir
MANUEL
#5 por MANUEL el 05/12/2018
A mi me siempre me ha llamado mucho la atención, como una profesión como la de músico, que exige una preparación y un esfuerzo como mínimo igual que otras, se valora tan poco. Es algo sobre lo que reflexionar, más aun si tenemos en cuenta que la musica forma parte de la vida diaria de la mayoria de la gente y estoy convencido de que no se puede vivir sin ella.-

Ni idea, y un saludo para todos los músicos, me dais mucha envidia.-
Subir
1
Gat-o
#6 por Gat-o el 05/12/2018
Una autentica pena y una autentica vergüenza. Si una orquesta como esta, con gira e ingresos seguros, son estas las opurtunidades que dan, ya pueden meterselas por donde les quepan. Visto lo visto, para mi FSO ya han terminado lo gira, esta y las que dirija este "señor". Ni un € mio
Subir
castleotto mod
#7 por castleotto el 05/12/2018
lei la noticia esta mañana, me quedo con esta perla:

"Le dices que lamentamos que no encaje la propuesta en sus expectativas. Que le tendremos en cuenta para futuros proyectos", prosigue indicando el compositor valenciano para poco después desmentirlo. "Obviamente no le llaméis. Ni ahora ni en un futuro", culmina.
Subir
Paco
#8 por Paco el 05/12/2018
No se, por lo que he podido leer me parece que hay un poco de confusión. Esa orquesta por lo que sea busca meter un músico local en sus conciertos, parece de buen rollo. Es sólo para un tema, y dar visibilidad a la persona que han elegido. Un detalle con la ciudad y la gente...
Es para tocar 6 minutos... y le dan unas entradas por valor de 150€. Pues no está mal.
Sobre todo porque no necesitan a este chico, es un tema de todo el repertorio.
Nos echamos las manos a la cabeza por lo mal que está el mundo de música, que es cierto, pero en este caso me parece que hay buena voluntad, creo yo...

Recuerdo cuando Iron Maiden hace años metía un montón de fans en el escenario para hacer los coros en Heaven Can Wait, pues no me constan que les pagara. O cuando cualquier grupo le dice a alguien que se suba a tocar algo con ellos, cada vez se ve menos, pero antes se hacía... pues sin cobrar también. Es un detalle, no un "abuso laboral".
Subir
1
malditogatito
#9 por malditogatito el 05/12/2018
Pues por lo menos espero que Don Constantino pague los derechos de autor de las piezas que interpreta para sacar beneficios (50 euros por entrada, jummmm...), Que si me dicen que no los paga también me lo creo.
Para cuándo una huelga de músicos? Por menos de esto en Francia doblegan al presidente de la republica....
Subir
1
Gat-o
#10 por Gat-o el 05/12/2018
castleotto escribió:
el compositor valenciano para poco después desmentirlo. "Obviamente no le llaméis. Ni ahora ni en un futuro", culmina.



Muy de incluir y de dar opurtunidades lo veo al señor este...

En la Web no piden musicos voluntarios, piden musicos, y si estas son las oportunidades que dan los Mecenas actuales, apaga y vamonos. No creo que poner en el CV que has tocado 6 minutos con esa orquesta o otra pueda veneficiarte en nada, lo que si veo es el empaque que le da al show tener 5, 10, 15 o 20 metales mas para determinado tema, con lo que conlleva. Claro esta que al que al que el trato le parezca bien, lo haga, tambien los hay a los qu OT o los Show talents de turno les parecen bien... Cada cual con sus ideas y ha apechugar todos :ok: :brindis:
Subir
Alejandro
#11 por Alejandro el 05/12/2018
Todo hay que relativizarlo. Porque nadie querría trabajar en su hamburguesería, pero repita la oferta para recepcionista en un club de alterne, que hasta le pagarán por trabajar XDDD
Subir
j-zero
#12 por j-zero el 05/12/2018
Y cuánto sería la minuta por 6 min de trompeteo?
Que ganas de dar la nota sin instrumento...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo