Trabajo casi terminado.

krusk
#13 por krusk el 13/10/2011
en que pagina pillastes el kit tio??? jajjaja buen trabajo quedó muy chula con ese golpeador, felicidades! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Suarez
Franyjos
#15 por Franyjos el 13/10/2011
es una guitarra preciosa esa que te ha quedado. Grandiosa guitarra!
Subir
krusk
#16 por krusk el 14/10/2011
#14 gracias tio estan curiosos esos kits abia mirado el de la flying v pero este no me sonaba jejeje
Subir
Suarez
#17 por Suarez el 14/10/2011
son unos kits que hombre, si te lo pillas de puente fijo y te haces otro cuerpo de otra madera yo creo que sale algo decente, pero vamos el cuerpo de la bc metal esta cabecea como ninguno xd
Subir
longinex
#18 por longinex el 14/10/2011
metallic@kirk escribió:
son unos kits que hombre, si te lo pillas de puente fijo y te haces otro cuerpo de otra madera yo creo que sale algo decente, pero vamos el cuerpo de la bc metal esta cabecea como ninguno xd

Donde pusiste los enganches de la correa, yo aun no los he puesto.( por cierto te ha quedado muy autentica )
Subir
Suarez
#19 por Suarez el 15/10/2011
#18 yo le puse uno debajo del cuerno de arriba de la parte de atras(como en las randy rhoads) y el otro lo puse detras del mastil pero en el cuerno, y me cabecea muchisimo

con el acabado pretendia imitar las jackson de laiho :D
Subir
longinex
#20 por longinex el 16/10/2011
#19
Aún no he colocado los enganches pero, los voy a colocar como la LTD.

http://www.theperfectguitar.com/ESP-LTD-Standard-Series-AX-50.htm
Subir
longinex
#21 por longinex el 05/11/2011
Pues el trabajo ya está terminado, siempre había ansiado una Gibson, pues ya la tengo y además modelo único.

Subo las ultimas fotos y un archivo de sonido para que veáis como suena......
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
loner_0.mp3
Subir
Suarez
#22 por Suarez el 05/11/2011
jaja gibson, que cachondo... :D

las pastis suenan muy chillonas verdad? yo cuando probé la mia me parecio curioso, para ser marca chinorris suenan guay, lo unico la madera que a mi por lo menos me cabecea un montón de lo poco que pesa...

muy chula
Subir
longinex
#23 por longinex el 05/11/2011
metallicakirk escribió:
las pastis suenan muy chillonas verdad? yo cuando probé la mia me parecio curioso, para ser marca chinorris suenan guay, lo unico la madera que a mi por lo menos me cabecea un montón de lo poco que pesa...

Las pastillas del kit las he cambiado por unas Hamer, las del kit no sonaban mal del todo pero tenían problemas de microfonia ( acople ), cuando tenga tiempo probaré de encerarlas y a ver donde las monto.

Lo del cabeceo es otro problema, es como los be bes que les pesa mas la cabeza que el culo, par evitar esto hay que darle mas peso al cuerpo.
Subir
mohicano62
#24 por mohicano62 el 05/11/2011
Te ha quedado de fabula, buen trabajo.
Gran curro el de la pala, curioso el detalle de la torre (la que cubre la tuerca del alma)
:rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo