¿Torpes o vagos?

Blues Stile
#13 por Blues Stile el 11/02/2020
Yo tengo 67 años y no tengo ni puta idea de las nuevas tecnologías, y jamás he abierto un hilo, ni los años que estuve la primera vez,ni el tiempo que llevo esta segunda.

reconozcamos que mucha gente tiene el dedo fácil, y llamemos a las cosas por su nombre. ( no cuesta nada abrir hilos )

y hay gente que le encanta !!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dans
#14 por dans el 11/02/2020
#12
No quiero decir que ahora no lo hagan, pero en mi trabajo tengo alumnos de la carrera que no van a una biblioteca y sacan varios libros para hacer trabajos: los copian y pegan del Rincón del vago. Por ejemplo.
Así ya te digo que se aprende bastante poco, además de acostumbrarse a que es como se hacen las cosas.
Subir
4
Samelix
#15 por Samelix el 11/02/2020
Torpeza, vagancia, impaciencia...

Lo quiero, lo quiero ya y necesito que alguien me lo de. Lo de hacerlo yo, ya si eso...
Subir
3
mikel7
#16 por mikel7 el 11/02/2020
Y cuando alguien le responde, con acierto y conocimiento de causa y lo ponen en duda.... ya es para cagarse.

Y luego lo de agradecer el esfuerzo del otro en darte la información..... ya para otro día si eso....

vagos, torpes, incultos y mal educados.

Una pena... los que tuvimos que aprender en los 70 y 80 a base de prueba y error nos hizo más fuertes. Al menos yo lo creo.

Quiero volver a los 70 y 80 donde todos nos sabiamos de memoria al menos 15 numeros de teléfono de familiares y amigos.... jajajaja. Es broma, la tecnología siempre es buena, pero nos esta atontando un poco a los que eramos medio espabilados, a los noveles de ahora, los deja catatonicos perdidos.
Subir
5
Linux User.
#17 por Linux User. el 11/02/2020
En cuatro días cumplo 49 años. Me crié sin Internet y mi primer móvil lo tuve después de los 30 . . . Estudio con gente de veintialgo y noto que cuando yo paso un fin de semana haciendo ecuaciones mis compañeros lo investigan en Internet. A la hora de los exámenes finales yo llego entendiendo. Alguno sigue preguntando en la Web.
Subir
2
Danielin
#18 por Danielin el 11/02/2020
A mi estas cosas las relaciono sobretodo con gente joven, a estos que la información les llega por ciencia infusa, y es que suelen ser tan torpes y tan acostumbrados a tenerlo todo a golpe de click o de berrido al progenitor, que todo aquello que les lleve el menor de los tiempos o frustración, sencillamente no va con ellos.

Que sigan preguntando sin saber sacarse unas "castañas" tan ridículas del fuego que ya les pasará el tiempo como a todos y a ver como andan de espabilaos.
Subir
4
Andro
#19 por Andro el 11/02/2020
dans escribió:
una respuesta concreta a tu necesidad


El gran problema reside en este punto.. y lo llevo viendo desde hace muchísimo tiempo en foros de toda temática.

No es cuestión de ser torpes, sino de VAGOS, vagos en no querer adaptar la duda ya resuelta a mi problema particular. Cantidad de veces he contestado a alguien enlazando su duda a otro hilo donde se resolvía lo mismo, mucho mejor explicado de lo que yo podría hacerlo.. y cual ha sido la respuesta que siempre se obtiene??

Sí sí, si el hilo lo he visto pero no era lo que yo preguntaba.. mi caso es el mismo, pero la guitarra es roja.. tocate los huevos..

Al final no creo que la gente sea vaga del todo, sino que sí busca en muchos casos sus dudas en internet pero o se adapta exactamente o pregunto de nuevo para que la respuesta se adapte justo y exacto a mi problema, y me moleste lo minimo en resolverla, bajo mis circustancias..
Subir
3
Samelix
#20 por Samelix el 11/02/2020
#16 Completamente de acuerdo en todo.
Subir
2
Samelix
#21 por Samelix el 11/02/2020
#18 El problema es que esos son los políticos, médicos, ingenieros, etc. del futuro; los que acaban la carrera con más faltas de ortografía que uno la EGB en los 70.
Subir
2
Samelix
#22 por Samelix el 11/02/2020
#19 Torpeza, vagancia, impaciencia... ...incapacidad de extrapolar...
Subir
2
Linux User.
#23 por Linux User. el 11/02/2020
Tampoco es cuestión de llegar a la brecha generacional. Pero en nuestra época . . .
Subir
1
Telefaster
#24 por Telefaster el 11/02/2020
Exacto... vagos, torpes, desganaos... ¿Milennials?

Lo mas sangrante es que ahora tienes toda la información que necesitas disponible en centésimas de segundo. Hay que aprovecharlo como una ventaja y no como una manera de menospreciarlo todo. Empezando por el esfuerzo de aquellos que ayudan a los que no tienen ningún tipo de iniciativa.

Paraos a pensar por un momento en una cosa : Todos estos genios de la guitarra, a los que tanto idolatramos, admiramos e intentamos imitar, crecieron y aprendieron sin YouTube ni Google. Algunos sin un mísero videoclub cerca...
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo