Tornillos guitarra/s Epiphone/gibson/emg

MLS
#1 por MLS el 22/11/2020
Hola compis,

Hoy he sacado las guitarras las 4 que tengo 2 son flamencas y están perfectas y las 2 otras 2 eléctricas hace meses antes del covid que no las uso y me digo pues las voy a poner a punto, total que he estado mirando y los tornillos que sujetan el marco de las pastillas, están oxidados de la propia sudor supongo ... y los que sujetan las pastillas igual.
Se trata de 2 guitarras epiphone una Sg 400 con pastillas emg y otra epiphone lp classic pro custom con pastillas gibson de origen, y estoy mirando donde y que tipo de tornilleria gastaria independientemente del color, alguien me puede decir que tipo llevan?? que tipo de tornillo son cada uno? porque segun he estado mirando en varias paginas hay varios tipos de rosca metrica/americana/etc.

Un saludo y muchas gracias. Lo estoy mirando en amazon y la verdad que hay un montón jejeje y me lio.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
joanllv94
#2 por joanllv94 el 23/11/2020
Me interesa este hilo.

Yo sacaría un tornillo de muestra y me iría de ruta por todas las ferreterías/tiendas de bricolaje del pueblo :D
Subir
1
iose
#3 por iose el 23/11/2020
Para los tornillos que sujtan el marco te vale cualquiera que entre, pero los que sujetan las pastillas tienen que roscar bien en ellas, asi que mejor si te llevas la pastilla en tu búsqueda :okis:
Subir
1
Rubiolus
#4 por Rubiolus el 23/11/2020
Siendo medida USA lo mejor es comparar lo que tú tienes con lo que se vende en una tienda americana de referencia como es Stew Mac. En el enlace puedes ver las diferentes tornillerías y comparar si te valen para lo que tú tienes...sabiendo esto luego yo creo que será más fácil de conseguir sin pedir a USA
https://www.stewmac.com/parts-and-hardware/screws-and-springs/
Subir
1
MLS
#5 por MLS el 24/11/2020
#2

Y fui no tienen :(, los quiero dorados y negros.
Subir
MLS
#6 por MLS el 24/11/2020
#4

Gracias compi, la verdad que si.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo