Tornillos de cejilla de floyd, de ACERO?

Jaime J.Márquez
#1 por Jaime J.Márquez el 08/08/2011
HOla a todos, y en concreto a los q teneis guitarras con puente flotanbte y locking nut o cejilla de blokeo.


Mi problema y a lo mejor el de muchos, es que lso tornillos de la cejilla se me suelen cascar, o ma sbien se le pasa la rosca dond ese mete la allave allen par a apretarlos, ya qsoy un obseso de q este la cosa bien bloqueada, ya q le doy a la barra que da gusto( sino se me desafina alguna q otra cuerda, sobre todo la primera y segunda).


Por tanto, a parte de en http://www.floydupgrades.com/catalog/index.php?main_page=product_info&cPath=67&products_id=185

Alguien sabe algun otro sitio donde vendan tornillos tipo allen del numero 3, de la medida identica a los de sujeccion en la cejilla, pero de ACERO, no de hierro colado o del material este con el que suelen hacerlos?


Saludos.

PD: en alguna ferreterias podeis encontrar llaves allen, con suerte, del numero 3, de acero, como yo en la de mi pueblo, y esas ni se pasan ni se redondean los cantos, o sea q duran "forever".
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Caballero Ares
#2 por Caballero Ares el 10/08/2011
Siempre ha supuesto casi un imposible el que te encarguen piezas o tornillos de los puentes.
Así que en respuesta a como conseguir los tornillos Allen del 3 para el top-lock yo personalmente los compro en una tienda de repuestos mecánicos y se los pido de la más alta calidad y aunque son mas largos, se cortan con una segueta, le pones dos tuercas contra apretadas una contra otra(en la medida de la longitud adecuada) para que no se muevan y quede correcto el inicio del hilo de rosca cuando lo hallas cortado.
Compra también una llave de calidad.
Subir
Caballero Ares
#3 por Caballero Ares el 10/08/2011
Siempre ha supuesto casi un imposible el que te encarguen piezas o tornillos de los puentes.
Así que en respuesta a como conseguir los tornillos Allen del 3 para el top-lock yo personalmente los compro en una tienda de repuestos mecánicos y se los pido de la más alta calidad y aunque son mas largos, se cortan con una segueta, le pones dos tuercas contra apretadas una contra otra(en la medida de la longitud adecuada) para que no se muevan y quede correcto el inicio del hilo de rosca cuando lo hallas cortado.
Compra también una llave de calidad.
Subir
Jaime J.Márquez
#4 por Jaime J.Márquez el 10/08/2011
si es q la llave ya la tengo, es los tornillos lo que necesito :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo