Tornillos Allen puente Wraparound

badjuke
#1 por badjuke el 16/10/2021
Buenas compañeros.
¿Algún alma caritativa puede ayudarme para identificar la medida de los tornillos Allen de ajuste de un puente wraparound Gibson PTTP-070? Viene de serie en una Gibson Junior DC Tribute 2019 y esta pasada la boca de uno de los tornillos donde entra la llave de Allen. No encuentro recambio por ningún lado y seguramente tendré que buscarlo en una tienda especializada en tornillería.
Muchas gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Puente Gibson PTTP-070.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Samelix
#2 por Samelix el 16/10/2021
Lo mejor es ir a una tornilleria con el tornillo en la mano e incluso llevar el puente para comprobar que el de repuesto entra bien.
Subir
Círculodequintas
#3 por Círculodequintas el 16/10/2021
Si tienes una Dremel o forma de conseguirla, es muy.facil de arreglar. En el borde de la zona donde alojaba la Allen,haces una muesca de forma diametral. Quedará apta para usarse con un destornillador plano.
Subir
badjuke
#4 por badjuke el 17/10/2021
Gracias por vuestras respuestas compañeros. Al final he quitado el tornillo Allen, lo he medido con un pie de rey y lo he pedido a USA. Cuando lo reciba y lo pruebe si es correcto pondré los datos en este hilo para que quede constancia en el foro por si alguien se encuentra con este mismo problema en el futuro. Gracias nuevamente.
Subir
badjuke
#5 por badjuke el 05/11/2021
Hola compañeros.
Al final quería pedir unos 6-32 x 3/8” y pedir por error 8-32 x 3/8”. Son un poquito más anchos y no me valen. :cabezazos: Lo bueno es que escribí al SAT de Gibson preguntando por la medida del tornillo y me contestaron que me enviaban 1 tornillo gratis. En el segundo correo pidiéndome la dirección me confirmaron que enviaban 2 tornillos y cuando he recibido a las 2 semanas el sobre de Gibson me han enviado un puente wraparound completo con sus 2 tornillos. Se han portado de cine estos tíos. ¡Bien por Gibson! :aplausos:
Subir
1
Rubiolus
#6 por Rubiolus el 05/11/2021
#5

Estoy alucinando :shock:
Subir
badjuke
#7 por badjuke el 05/11/2021
Y yo Rubiolus. Si es verdad que el puente esta un poco rayado donde apoya la 6ª pero nada que no solucione un poco de lima. Debe ser de que no ha pasado el control de calidad de producción y lo han dejado cómo repuesto. Porque en los demás apoyos de las cuerdas no tiene ninguna marca de haber tenido cuerda instalada. Se han portado de PM
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo