Tornillo de quintar para Edge Zeta II

Consulta
rioj
#25 por rioj el 30/08/2022
No se si podria ser este, pero de ser asi ya no lo hacen y parece que no hay sustituto. Asi que de no haber algun stock sera dificil. Al menos tienes la referencia para preguntar en algun distribuidor oficial.
Spbre todo asegurate que ese puente de las fotos es como el tuyo , no vaya a ser que no sea esa la referencia exacta.

https://cs.hoshinogakki.co.jp/pcw.nsf/item.xsp?documentId=9232681E7E31E6CC49258059000957E3&strItemKey=2ZR2-8__X1_01&curSuffix=X101&curFromYMTX=&curToYMTX=&strMode=newpage
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
caesarcgds
#26 por caesarcgds el 30/08/2022
No rioj,ese no es mi puente,el del dibujo,pivota sobre tocamientos,el mío lo hace sobre los postes de toda la vida.
Gracias
Subir
rioj
#27 por rioj el 30/08/2022
Intenta buscarlo en esa pagina a ver si lo encuentras para al menos tener la referencia. Yo lo voy a intentar tambien un ratito.
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#28 por Félix Pérez Sarmiento el 30/08/2022
#25 Ese puente es un ZR. Que lo mismo hasta sirve ese tornillo para el Edge Zero pero seguro que tampoco esta facil de conseguir
Subir
rioj
Félix Pérez Sarmiento
#30 por Félix Pérez Sarmiento el 30/08/2022
#29 Ese si y por lo que pone parece que el Edge Zero y el ZR comparten ese mismo tornillo
Subir
caesarcgds
#31 por caesarcgds el 31/08/2022
Que si,que es ese,el que yo digo,lo tengo localizado en varias tiendas de Europa,el debate era poder comprarlo en España.

rioj,entonces,me dices que si se lo pido a un distribuidor oficial,me lo traen ????
Subir
rioj
#32 por rioj el 31/08/2022
A mi me trajeron los tornillos de sujetar las cuerdas de un edge3 . Tardaron mucho porque esperaron a hacer algun pedido para no pagar portes porque valian mas que los tornillos si los traian expresamente , pero me los trajeron sin problema en musical ochagavia, una tienda que habia en Logroño. Supongo que cualquiera te hara el favor.

saludos.
Subir
caesarcgds
#33 por caesarcgds el 31/08/2022
En estas tiendas que lo tengo localizado,Alemania y Austria,vale unos 6 pavetes más envío.
Subir
caesarcgds
#34 por caesarcgds el 31/08/2022
Pues ya está chicos,pedido a Banzai Music,Alemania,el que yo decía,coincide la referencia con la que ha pasado rioj,casi 16 pavetes total, la mierda tornillo,ahora vas y lo pierdes otra vez.
Ya os sigo contando cuando llegue.
Subir
varete111
#35 por varete111 el 02/09/2022
Compañero, acabo de ver el post. Ese es el tornillo, el primero del que pusiste foto, que acabo de compararlo con el mío
Pero me has dejado muy pillado con una cosa, ese tornillo es para octavar. Donde dices que se pone y como se usa?? Porque no veo sitio donde ponerlo y siempre pensé que no tenía utilidad alguna .. puedes poner foto o algún vídeo de Youtube donde lo usen?
Gracias!! Y me alegro de que lo encontrases

Edito: ya vi dónde va el maldito tornillo, y yo armando siempre la de Dios para quitarla 😂😂
Subir
caesarcgds
#36 por caesarcgds el 02/09/2022
varete 111,pues ahora aprietalo bien,para que no te pase lo que a uno que yo conozco ...jajajajaaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo