Perdi el tornillo de la selleta de la 4 cuerda, el cual sirve para quintar la guitarra. No se en realidad como es que se salio :S pero mire asi el puente y vi que faltaba y no lo encontre por ningun lado, bueno saque el tornillo de la 5ta cuerda para tenerlo de ejemplo e ir a comprarlo, me recorri 2 ferreterias, 1 bulonera, un lugar donde arreglan maquinas de coser, una casa de computacion y una casa de electronica; y en ningun lado lu pude conseguir, estoy re caliente!
me dicen que es muy pequeño y por eso no lo consiguen, segun me dijeron en un lugar es de 3,5 y en otro que mide 3. No lo puedo conseguir y en el lugar que me dijeron que es de 3,5 me dicen que compre un tornillo de 4 y haga el agujero mas grande, esto como lo hago?? servira eso??
necesito mucha ayuda por favor me estoy volviendo loco sin poder "tocar"
Esta guitarra chota que me encajaron dios:mad:
me dicen que es muy pequeño y por eso no lo consiguen, segun me dijeron en un lugar es de 3,5 y en otro que mide 3. No lo puedo conseguir y en el lugar que me dijeron que es de 3,5 me dicen que compre un tornillo de 4 y haga el agujero mas grande, esto como lo hago?? servira eso??
necesito mucha ayuda por favor me estoy volviendo loco sin poder "tocar"
Esta guitarra chota que me encajaron dios:mad:

y espero que el consejo te sirva para algo