Tornillo para el quintado

ElAbuelo
#1 por ElAbuelo el 21/01/2010
Perdi el tornillo de la selleta de la 4 cuerda, el cual sirve para quintar la guitarra. No se en realidad como es que se salio :S pero mire asi el puente y vi que faltaba y no lo encontre por ningun lado, bueno saque el tornillo de la 5ta cuerda para tenerlo de ejemplo e ir a comprarlo, me recorri 2 ferreterias, 1 bulonera, un lugar donde arreglan maquinas de coser, una casa de computacion y una casa de electronica; y en ningun lado lu pude conseguir, estoy re caliente!

me dicen que es muy pequeño y por eso no lo consiguen, segun me dijeron en un lugar es de 3,5 y en otro que mide 3. No lo puedo conseguir y en el lugar que me dijeron que es de 3,5 me dicen que compre un tornillo de 4 y haga el agujero mas grande, esto como lo hago?? servira eso??

necesito mucha ayuda por favor me estoy volviendo loco sin poder "tocar"

Esta guitarra chota que me encajaron dios:mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jwlenn
#2 por jwlenn el 21/01/2010
Complicado, man. Creo que la mejor solución será que te vayas a una tienda de instrumentos y veas si hay suerte allí.
Saludos
Subir
ElAbuelo
#3 por ElAbuelo el 22/01/2010
Tambien fui, a la tienda en la que la compre y me respondieron sin darme una solucion con un NO, estoy muy molesto con esa tienda y no quiero ir nunca mas:mad:
Subir
agbguitar
#4 por agbguitar el 22/01/2010
si quieres que alguien te ayude con ese problema, desmonta todo el puente, aunque sea por una sola selleta, y busca un tornillo que se adapte a la rosca que lleva, con un tornillo de muestra es bastante dificil conseguir otro exactamente igual, buscalo aunque sea mas largo que los originales, el exceso de largo se puede cortar, lo mas complicado de conseguir es el tipo de rosca, esa es la mejor manera posible de encontrarlo, ya que en la mayoria de las tiendas (aunque vendan instrumentos y les hagan ajustes), no saben mucho de guitarras:evil::mad:
:brindis: y espero que el consejo te sirva para algo
Subir
ElAbuelo
#5 por ElAbuelo el 22/01/2010
Desmontar todo el puente como?? que saque todas las selletas o el puente de la guitarra y le lleve el puente?? yo lo que hice fue sacar la selleta de otra cuerda para usar la selleta y el tornillo como ejemplo de lo que busco. Pregunta, ¿Los 6 tornillos y las 6 selletas son iguales no??
Subir
asphix
#6 por asphix el 22/01/2010
Lo que puedes hacer es buscar en alguna guia telefonica casas especializadas en venta de tornillos, o en un momento dado buscar alguna tienda online que venda partes de guitarras aunque tal vez no te vendan solo un tornillo sino el juego de 6...
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 22/01/2010
O buscar en alguna chatarreria o alguien que tenga una guitarra para tirar y sacar esos tornillos...
Subir
ElAbuelo
#8 por ElAbuelo el 25/01/2010
Gracias amigos, por suerte ya lo pude encontrar :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo