Too old to rock and roll and too young to die

albertod60
#25 por albertod60 el 22/02/2010
Yo voy para el décimo guitarrista. Creo que la historia es común a todos... Tengo 44, anduve tocando desde los 14 hasta los 20 en grupetes diversos, incluso llegué a tocar un lunes en el rockola... luego te pones a currar, a vivir, dos matrimonios, un par de hijos...hasta el año pasado. UN compañero de curro , de 35 estaba empezando con la batería y me convenció para probar un día en Ritmo y Compás. `Llegué, enchufe mi teleca del año catapum... y oh maravilla, ¿dónde coño había estado 23 años? Desde entonces no he parado de tocar, hemos formado un grupo con gente como vosotros encontrados en internet, un cantante de 42, bajo de 46... y hemos hecho un bolo en navidades, y estamos en estudio grabando maquetas.... además estoy dando clase para recuperar el tiempo perdido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
saitek
#26 por saitek el 22/02/2010
Caray, si al final vamos a ser la "nueva" generación del antiguo rock and roll, ja ja ja, Art Trosis Band, ¡qué cabrones!.
Subir
Miguel
#27 por Miguel el 22/02/2010
saitek escribió:
Caray, si al final vamos a ser la "nueva" generación del antiguo rock and roll, ja ja ja, Art Trosis Band, ¡qué cabrones!.


Ah, pero hay otro rock and roll ? :D
Subir
farifax
#28 por farifax el 22/02/2010
A este paso desbordamos a los Lesbianas Salidas esos que quieren juntas 1999 guitarristas :brindis:
Subir
Miguel
#29 por Miguel el 22/02/2010
Por lo del numero de guitarristas o por lo de "Salidas" :risa:
Subir
ithosu
#30 por ithosu el 22/02/2010
Oye, yo me apunto al grupo, pero para tocar el bajo que tiene menos cuerdas y es más descansado...

Ahora que lo digo, casi mejor la batería, que al menos estoy sentado!

Casi 40 castañas me contemplan, pero creo que esto de tocar no tiene edad, que es la frase que decimos los que no tenemos edad para ciertas cosa...:cool:
Subir
pepepolvo
#31 por pepepolvo el 22/02/2010
ithosu escribió:
Oye, yo me apunto al grupo, pero para tocar el bajo que tiene menos cuerdas y es más descansado...

Ahora que lo digo, casi mejor la batería, que al menos estoy sentado!

Casi 40 castañas me contemplan, pero creo que esto de tocar no tiene edad, que es la frase que decimos los que no tenemos edad para ciertas cosa...:cool:


Bienvenido el primer bajista de la Art o bateria, nos vendrá bien de cualquier forma.
Hombre para jugar la Champions quizas 40 takos sean mucho, pero para un músico es una edad casi adolescente, lo que pasa es que las discográficas han impuesto un arquetipo de jovenzuelo, que también los hay y muy buenos músicos, pero que lo normal es que a los veintipico estés aprendiendo.
De todas formas ya no es raro ver viejunos en plena forma, verbi gratia, Bob Dylan, los Rollings(la noche que el tio Keith no ha privado en exceso), Eric Clapton, Eagles, etc
Subir
saitek
#32 por saitek el 24/02/2010
Necesitamos un batera, a ser posible que tenga los dientes intactos no sea que en plena actuación salte por los aires y vaya a parar a los pechos de una rubia entrada en carnes y terminemos como el Rosario de la Aurora, je je je.
Subir
vgui
#33 por vgui el 24/02/2010
saitek escribió:
Necesitamos un batera, a ser posible que tenga los dientes intactos no sea que en plena actuación salte por los aires y vaya a parar a los pechos de una rubia entrada en carnes y terminemos como el Rosario de la Aurora, je je je.


Si acaso reciclamos a Ithosu, de bajista a batera, que es un "niño":) y seguro que está en plena forma. En este caso me apunto yo al bajo:D
Por cierto, desde hoy soy un año "menos joven"
Subir
lemidanos
#34 por lemidanos el 24/02/2010
Pues otro más pa la banda. A los quince años quería tocar como Blackmore, pero eso, que quería tocar, no aprender a tocar. Casi todos mis colegas tenian guitarra y se emperraron en enseñarme, total, que sólo aprendí cuatro quintas y el Smoke on the water. Ahorré durante un tiempo para comprarme yo una a ver si así conseguia algo, pero al final me gasté toda la pasta en cerveza, literalmente (una semana loca, aún pienso a veces que fue la mejor semana de mi vida jejeje). Hace ahora un año y algo que me he puesto en serio y parece que vamos logrando algo. Se ve que a los cuarenta uno está más sentao, creo... no sé:|


Saludos compañeros:brindis:
Subir
saitek
#35 por saitek el 24/02/2010
vgui escribió:
Si acaso reciclamos a Ithosu, de bajista a batera, que es un "niño":) y seguro que está en plena forma. En este caso me apunto yo al bajo:D
Por cierto, desde hoy soy un año "menos joven"


Felicidades compi, ya estás más cerca de la Art Trosis Band, ja ja ja ja, hala a tener un buen día.:ok:
Subir
lesster
#36 por lesster el 24/02/2010
Hola compañeros, me parece que soy el benjamín ("solo" voy camino de los 38). Empecé a tocar joven, con doce o trece años y con 17 ya estaba en una banda. Luego, los estudios, la carrera. el trabajo, niño, etc, ya sabeis. Las guitarras las aparqué casi del todo unos años, pero hace un par de ellos empecé a darle fuerte y aumenté el equipo (teclado, grabadora) para poder tocar "acompañado" aunque fuera por pistas midi, etc. Así que me apunto para guitarra número nosecuantos de la banda pero además como soy fisioterapeuta de profesión creo que sería un buen fichaje para el grupo, ya sabeis, para ir tratando los achaques y los dolorcillos de espaldas y caderas. :D

PD. ¿No hay nadie que sea conductor de ambulancias?. Por si alguno no está para hacer la gira en furgoneta. :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo