Queridos Foreros:
Se ma ha ocurrido este tema para ver si me animo a base de conocer gente que está en situación similar a la mía.
Resulta que tengo 40 + 1 tacos y tocaba la guitarra con mis amigos y "a treinta y tres", con 19 años y en Diciembre mi mujer me regaló un pack tipo strat con DVD de aprendizaje y ampli de 15 watts.
:DEl valor del PACK, ....Incalculable .
;)El Cariño de mi mujer,... NO tiene precio.
:)Para quitar el GAS, y todo lo demás..... Mastercard:)
Tengo la ilusión de cuando mi época de la UNI.
Podemos montar la "Art trosis Band". Como dijo Ian Anderson
too old to rock and roll and too young to die
.
Gracias de antemano.
Esta es mi historia guitarrera, ¿Cuantos estais como yo.?
P.D: Me gustaría crear una especie de listado al que se adhieran foreros que les haya pasado algo así o que nos aporten sus experiencias.
Pido a los moderadores que tengan el tema en consideración, porque yo no he visto nada de este tipo en el buscador, por eso lo he incorporado en la categoría de "general".
Se ma ha ocurrido este tema para ver si me animo a base de conocer gente que está en situación similar a la mía.
Resulta que tengo 40 + 1 tacos y tocaba la guitarra con mis amigos y "a treinta y tres", con 19 años y en Diciembre mi mujer me regaló un pack tipo strat con DVD de aprendizaje y ampli de 15 watts.
:DEl valor del PACK, ....Incalculable .

;)El Cariño de mi mujer,... NO tiene precio.

:)Para quitar el GAS, y todo lo demás..... Mastercard:)
Tengo la ilusión de cuando mi época de la UNI.
Podemos montar la "Art trosis Band". Como dijo Ian Anderson
too old to rock and roll and too young to die
.Gracias de antemano.
Esta es mi historia guitarrera, ¿Cuantos estais como yo.?
P.D: Me gustaría crear una especie de listado al que se adhieran foreros que les haya pasado algo así o que nos aporten sus experiencias.
Pido a los moderadores que tengan el tema en consideración, porque yo no he visto nada de este tipo en el buscador, por eso lo he incorporado en la categoría de "general".