Tono de guitarra y amplificador

MINISLASH
#1 por MINISLASH el 04/04/2018
Hola muy buenas a todos/as, espero que me podáis ayudar...
Tengo una Gibson les Paul traditional 2017 antique burst y un Marshall Valvestate 2000 Avt 275, el cual cuenta con bass, treble, middle, gain, volume y presence.
Querría saber vuestra opinión sobre este equipo y si me podíais dar la ecualizacion de algún tono legendario como el de Slash, James Hetfield, o el tono de alguno de los guitarristas de Iron Maiden.
¡Muchas gracias por vuestra atención!
Subir
porpedir...
#2 por porpedir... el 04/04/2018
Hola, asi como esperas que te ayuden con tu ecualizacion yo espero que pares de usar el corta pega en una decena de topics.

Sobre tu pregunta lo que necesitas es otro cable y un pedal de overdrive entre guitarra y ampli para que excite el input de este último, así consigues mucho juego entre los potes (los mandos) de la guitarra, los del pedal y los del ampli.
La posición la tendrás que buscar tú, estamos en ello.


MINISLASH
#1 por MINISLASH hace 6 horas
Hola muy buenas a todos/as, espero que me podáis ayudar...
Tengo una Gibson les Paul traditional 2017 antique burst y un Marshall Valvestate 2000 Avt 275, el cual cuenta con bass, treble, middle, gain, volume y presence.
Querría saber vuestra opinión sobre este equipo y si me podíais dar la socialización de algún tono legendario como el de Slash, James Hetfield, o el tono de alguno de los guitarristas de Iron Maiden.
¡Muchas gracias por vuestra atención!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo