Tonalidad del solo de guitarra que invente?

seveusrock Baneado
#1 por seveusrock el 23/10/2012
como hago para saber eso ?

quisiera expandirlo ya que empieza en trastes altos 2 y 4 y maximo llego a usar notas del traste 9 asi que aun se le puede sacar mucho a la base que tengo

tambien saber cuales son los acordes que mejor hacen armonia con el

ya busque informacion y me enrrede si alguien me puede atender mi duda personalizada lo agradezco
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
yellow dog
#2 por yellow dog el 23/10/2012
Dificil pregunta, si no se conce el solo o las notas que lo componen, ya que en cualquier parte del mastil puedes crear todas las escalas posibles, tocar en los cuatro primeros trastes o entre el 10 y el 12 solo nos cambiara el timbre. incluso aun escribiendol as notas pudiera resultar complicado al menos para mi, sin datos como su duracion o intensidad, oirlo pudiera ser esclarecedor para muchos de los foreros.
Normalmente se hace un poco al reves construyes un solo apartir de una armonia determinada o de otra parte desde una escala concreta, si partes de la escala puedes tener varias tonalidades disponibles y a partir de hay construir la progresion de acordes dependiendo de aire o estilo sobre el que quieras trabajar.
Subir
sohar
#3 por sohar el 23/10/2012
o lo grabas o lo escribes, sino es imposible
Subir
seveusrock Baneado
#4 por seveusrock el 24/10/2012
si en cuanto pueda subire 1 grabacion !!

yellow dog escribió:
Normalmente se hace un poco al reves construyes un solo apartir de una armonia determinada


si lo se xD pero asi surgio extrañamente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo