A verr, creo que la clave del tema esta en la cantidad, el valor de los objetos y el animo de lucro. Hablo por lo que me suena pero creo que si compras una, para ti, la usas y a la de un tiempo la vendes, como cualquier otra guitarra, no es ningún delito. Ahora si las traes a tu tienda, o compras 20 y empiezas a venderlas por ebay, eso si seria rollo "top mata", hay un claro animo de lucro a base de las falsificaciones que de la otra manera no hay, y creo que eso lo diferencia frente a la ley.
Digo yo que si seria ilegal estaria prohibido anunciarlas en el foro no? si no no entiendo porque se pueden anunciar. Y creo que lo de este pais no es por gente que compra o vende falsificaciones. De hecho ni compro ni compraria una falsificacion, va en contra de lo que pienso y me importa poco lo que ponga en mi pala o deje de poner, como si no pone nada.
Eso si, ten por seguro que tenemos lo que nos merecemos, y dejad de juzgar a la gente por que sí que tampoco hace falta leñe...
Digo yo que si seria ilegal estaria prohibido anunciarlas en el foro no? si no no entiendo porque se pueden anunciar. Y creo que lo de este pais no es por gente que compra o vende falsificaciones. De hecho ni compro ni compraria una falsificacion, va en contra de lo que pienso y me importa poco lo que ponga en mi pala o deje de poner, como si no pone nada.
Eso si, ten por seguro que tenemos lo que nos merecemos, y dejad de juzgar a la gente por que sí que tampoco hace falta leñe...
Responder