Yo he comprado en varias ocasiones Fleor y Donlis para salir del paso en guitarras económicas hasta acabar montando algo más pro (soy de DiMarzio y Tonerider) y la verdad que dan el pego de narices.
Los modelos con los que me quedo sería el set Donlis mixed alnico III-V para telecaster que suena fabuloso (ya no tengo teleca, se lo volveria a montar si un dia me hago con otra) y la Fleor single neck vintage alnico V (la mantengo en un par de guitarras) que tiene menos graves que la que se supone que imita (fender texas special) pero define como ella sola fraseando a lo Steve Lukather con toneladas de ganancia en hi-gain.
1
Tengo una humbucker Oripure que me encanta. Incluso cuando la divido y suena en single.
1
Pues lo que he probado de Fleor no sonaba mal, pero cuidado con el control de calidad.
Compré una bolsa de 10 potenciómetros, y al menos 3 rascaban al subir o bajar el volumen.
Una pastilla tipo hotrails me llegó mal cableada.
1
Las mejores que he probado han sido en humbucker las fleour y oripure, en especial un juego de fleour que tienen la misma salida de las jb/59 de sd, en singles las oripure y wilkinson son buenisimas, apuesta a ojos cerrados, en el caso de telecaster, las fleour, compro varios juegos debido a que me dedico a la compra/venta y muchas veces dentro de los tratos existe quien le quiere quitar las pastillas alas guitarras para verse "abusados" o a veces soy yo el que las necesita para otras guitarras o proyectos y dejo a las guitarras sin pastillas y con estas las acompleto, si SD y DM fueran un 10 en sonido (por poner una referencia y no perderse ni darle tanta vuelta) estas amrcas son un 8-8.5, no son malas y por el precio entregan demasiado.
1
pues escuchas las pastillas Tex MEX de Ali Express de 22 pavos y flipas. Y no lo digo en broma.
Yo he sido siempre un fiel defensor de fleor, todas me han salido buenas, las singles son mis favoritas sin dudarlo, pero instalé por otro hilo de por aquí las intai de temu que son réplicas del set Hot rodded en teoría según un youtuber, y suenan por 20 euros geniales.
Y en mi caso los potes todos me han salido buenos, potes dorados todos.
Es lo bueno de no tener Marquitis, que disfruto de mis fishman, de sd, de dimarzio, de tonerider, de emg, y también de fleor y de intai.