Hace un par de meses tocando en un jam de bluseros me dejaron una strato partcaster que llevaba unas pastillas Fleor y que sonaba de lujo y hoy un compi de grupo apareció con otra strato con pastillas waaah de 50 pavos el set y lo mismo...no se que parte se debe a las pastillas o a la guitarra, yo tengo 4 stratos, todas con pastillas marca fender, 57/62, CS69, Fat50s, son las que más me gustan, incluso más que algunas de boutique que valen el doble, y éstas chinas ojo, que suenan muy muy bien, no las he podido comparar con las fender, pero a mi me gustan más que las tonerider que alguna vez probé, no se si realmente detrás de la pastillas hay mucho mojo, pero éstos chinos por 50 pavos ya hacen cosas de mucha calidad y que no se nos olvide que copiando son únicos.
a ver si alguien que las haya probado o que sepa mucho de pastillas nos puede dar su opinión, me tienta hacer una prueba en alguna de mis guitarras.
a ver si alguien que las haya probado o que sepa mucho de pastillas nos puede dar su opinión, me tienta hacer una prueba en alguna de mis guitarras.
Responder