Tokais COPIAS CHINAS.

xbauerx
#1 por xbauerx el 14/01/2014
POdeis flipar un rato, pero me he encontrado en el aliexpress que los chinos estan empezando a fabricar COPIAS CHINAS de las Tokai.

http://es.aliexpress.com/item/2012-new-tokai-goldtop-electric-guitar-mahogany-body-free-shipping/552964382.html

Aqui la copia de la mia. POr la pala se ve claramente que no es una Original si no una copia, es mas larga y el logo lo han puesto mas abajo.

Flipen hamijitos, aqui teneis la gama completita:

http://es.aliexpress.com/popular/tokai-guitars.html

¿Que sera lo proximo? Nunca se sabe...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#2 por Angus Schenker el 14/01/2014
Y de Dean, de Jackson, de BC Rich, de Ibanez... No se salva nadie de la falta de escrúpulos de los chinos.
Subir
Oscareth
#3 por Oscareth el 14/01/2014
Hombre pero si falsifican las epiphone y lo mejor es que haces números y sale más cara... :jajajaja:
Al final falsifican hasta las harley benton y te las ponen a 300 pavos.
Subir
Fatman_1987
#4 por Fatman_1987 el 14/01/2014
No son Tokai, es Tohuis o algo así. Así que son una marca totalmente original, con su larga y orgullosa tradición de luthería.
Subir
J.C.
#5 por J.C. el 14/01/2014
Ya estais tardando en abrir un hilo, Chibson vs Tolais
Subir
rioj
#6 por rioj el 14/01/2014
Alguien escribió:
¿Que sera lo proximo? Nunca se sabe...


Pues lo proximo sera empezar a verlas en el mercado de segunda mano a 400 euros como las que pululan por aqui y otros sitios justificando el precio con mejoras que en una guitarra de este tipo solo son tirar tiempo y dinero.

La verdad, no se si podra haber alguna medianamente decente pero yo de las 4 que he tenido ocasion de probar tres de ellas ni siquiera se podian quintar correctamente porque ya no daban de si las selletas.

En fin,....cuando las conoci me parecian bonitas , hoy ni las miro a buena pinta que tengan . solo son fachada y algunas ni eso.

saludos.
Subir
Skimy
#7 por Skimy el 14/01/2014
#6 Ufff miedo me da eso. "Vendo Chokai super mejorada, a la altura de cualquier Tokai japonesa..."
Subir
M1000-iO
#8 por M1000-iO el 14/01/2014
¡Si es que ya no respetan nada, cagüenlamar! Pues nada, andaremos atentos. Gracias por el aviso.
Subir
Tokai
#9 por Tokai el 14/01/2014
400€ y como un favor porque es una Tolai del 2012 nada que ver con las de ahora....
Subir
Skimy
#10 por Skimy el 14/01/2014
Hace poco puso Tokai puso en su web que se estaban vendiendo Tokais falsas a Estados Unidos por ebay, que cuidado con el tema
Subir
Tariu
#11 por Tariu el 15/01/2014
Oscareth escribió:
Hombre pero si falsifican las epiphone y lo mejor es que haces números y sale más cara...


Qué números haces para eso compañero?? a ellos les puede costar falsificar una guitarra unos pocos dólares... y con pocos es pocos, muy pocos... de hecho falsifican más epiphones que gibsons porque las cuelan a incautos, sin necesidad de que compren a sabiendas :D

Sobre las tokais... no era más que cuestión de tiempo
Subir
Oscareth
#12 por Oscareth el 15/01/2014
#11 Quiero decir que haces números y te sale más cara que una Epi original......Es decir que ya hace falta ser tonto para comprar una copia más cara que la original.
Ahooora si se entiende ¿No?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo