Tokais COPIAS CHINAS.

xbauerx
por el 14/01/2014
POdeis flipar un rato, pero me he encontrado en el aliexpress que los chinos estan empezando a fabricar COPIAS CHINAS de las Tokai.

http://es.aliexpress.com/item/2012-new-tokai-goldtop-electric-guitar-mahogany-body-free-shipping/552964382.html

Aqui la copia de la mia. POr la pala se ve claramente que no es una Original si no una copia, es mas larga y el logo lo han puesto mas abajo.

Flipen hamijitos, aqui teneis la gama completita:

http://es.aliexpress.com/popular/tokai-guitars.html

¿Que sera lo proximo? Nunca se sabe...
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
AngusSchenker
por el 14/01/2014
Y de Dean, de Jackson, de BC Rich, de Ibanez... No se salva nadie de la falta de escrúpulos de los chinos.
Oscareth
por el 14/01/2014
Hombre pero si falsifican las epiphone y lo mejor es que haces números y sale más cara... :jajajaja:
Al final falsifican hasta las harley benton y te las ponen a 300 pavos.
Fatman_1987
por el 14/01/2014
No son Tokai, es Tohuis o algo así. Así que son una marca totalmente original, con su larga y orgullosa tradición de luthería.
2 respuestas directas
J.C.
por el 14/01/2014
Ya estais tardando en abrir un hilo, Chibson vs Tolais
rioj
por el 14/01/2014
Alguien escribió:
¿Que sera lo proximo? Nunca se sabe...

Pues lo proximo sera empezar a verlas en el mercado de segunda mano a 400 euros como las que pululan por aqui y otros sitios justificando el precio con mejoras que en una guitarra de este tipo solo son tirar tiempo y dinero.

La verdad, no se si podra haber alguna medianamente decente pero yo de las 4 que he tenido ocasion de probar tres de ellas ni siquiera se podian quintar correctamente porque ya no daban de si las selletas.

En fin,....cuando las conoci me parecian bonitas , hoy ni las miro a buena pinta que tengan . solo son fachada y algunas ni eso.

saludos.
Skimy
por el 14/01/2014
#6 Ufff miedo me da eso. "Vendo Chokai super mejorada, a la altura de cualquier Tokai japonesa..."
M1000-iO
por el 14/01/2014
¡Si es que ya no respetan nada, cagüenlamar! Pues nada, andaremos atentos. Gracias por el aviso.
Tokai
por el 14/01/2014
400€ y como un favor porque es una Tolai del 2012 nada que ver con las de ahora....
Skimy
por el 14/01/2014
Hace poco puso Tokai puso en su web que se estaban vendiendo Tokais falsas a Estados Unidos por ebay, que cuidado con el tema
Tariu
por el 15/01/2014
Oscareth escribió:
Hombre pero si falsifican las epiphone y lo mejor es que haces números y sale más cara...

Qué números haces para eso compañero?? a ellos les puede costar falsificar una guitarra unos pocos dólares... y con pocos es pocos, muy pocos... de hecho falsifican más epiphones que gibsons porque las cuelan a incautos, sin necesidad de que compren a sabiendas :D

Sobre las tokais... no era más que cuestión de tiempo
Oscareth
por el 15/01/2014
#11 Quiero decir que haces números y te sale más cara que una Epi original......Es decir que ya hace falta ser tonto para comprar una copia más cara que la original.
Ahooora si se entiende ¿No?
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo