TOKAA Guitars - siguen activos?

  • 1
Tom Tom Tombola Baneado
#1 por Tom Tom Tombola el 05/05/2020
Creo recordar que el propietario de este negocio era compañero, sabéis si siguen en pie?
Les he contactado y no tengo respuesta.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jonrri
#2 por jonrri el 05/05/2020
Buenas, no se si Alberto sigue por el foro o no. No tiene telefono de contacto en la web? o correo?.
Subir
trunk
#3 por trunk el 05/05/2020
Muy guapas las guitarras, las conocí en una exposición aquí en Madrid hace un año
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#4 por Tom Tom Tombola el 05/05/2020
#2
Hay un correo electrónico al que me he dirigido, pero de momento sin respuesta.

Me interesa porque creo que puede tener la solución a lo que busco sin tener que buscar fuera, tema pastillas wide range.

Esperaré y a ver!
Subir
Horacio Tweed
#5 por Horacio Tweed el 05/05/2020
Pues no se si seguirá activo o no, pero vivo a unos 20-25 kms de su local de trabajo, y pude visitarle hace tiempo para que me hiciera unas pastillas.

Las hizo para mi LesPaul, y súper contento con el sonido, una pasada. He enchufado la guitarra en diferentes amplificadores, y en todos suena de maravilla: un clon 5E3 , Marshall jubilee, un jcm800, un Jcm900, un blues jr, un egnater rebel 20 .... no todos estos amplificadores son míos jajaja, he enchufado la guitarra también en amplificadores de amigos.

Si lo localizas, posiblemente pueda hacer el tipo de pastillas que buscas :)

54532846af7f3faf0f005d051b2c2-2297713.jpg
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#6 por Tom Tom Tombola el 05/05/2020
#5
Estoy seguro. No quiero pagar fuera habiendo el mismo talento aquí.
Subir
3
L&L GUITARS (xarlangas)
#7 por L&L GUITARS (xarlangas) el 05/05/2020
#6
He oido muy buenas críticas sobre las pastillas de Tokaa,aunque no he tenido oportunidad de probarlas. Si no te hicieras con él, Te recomiendo también a Bull Skull de Valencia,son pura crema! Las tengo en una les paul y las he probado también en strato y telecaster,y no te dejan indiferente...rollo vintage total! ;)
Subir
Asier
#8 por Asier el 05/05/2020
#4 Yo le encargué unas Wide Range, y después de 4 meses me aburrí de esperar... La comunicación es nula!

Te recomiendo que compres las de Loreriro, más baratas y mejor servicio, la gente se queja, pero siempre que le he comprado algo, me lo ha enviado bastante rápido.
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#9 por Tom Tom Tombola el 05/05/2020
Acaba de contestarme y ya hemos hablado de algunos detalles.
De momento, me quedo con esta opción, si hay problemas de plazos tan extremadamente retardados ya entonces me planteo otra cosa.
De los que citáis, no hay problema. En algún momento más adelante ya les daré una oportunidad casi con total seguridad.

Gracias!
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#10 por L&L GUITARS (xarlangas) el 05/05/2020
#8
Ese Asier!! Si alguien quiere pintar su guitarra...que no lo dude ni un instante!! tremendo el trabajo que realiza este hombre!! Espero con ansias esa telecaster jejejeje! Perdón por el :offtopic:
Subir
Asier
#11 por Asier el 05/05/2020
#10 Jajajaja! Spoiler!!! Ya verás cuando veas el resultado...
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#12 por Tom Tom Tombola el 05/05/2020
#11
Poner una fotico ya que estáis, cuando esté terminada, no?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo