Todo lo que siempre quisiste saber sobre los Peavey Transtube

  • 2
nares
#13 por nares el 01/04/2020
Tengo un Peavey Bandit 112 de Última serie que compré de segunda mano. Le cambiaron el cono por uno Valveking peavey, me gustaría saber que opinan de este cono en comparación con el Marbel o el Schelffield.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Neko
#14 por Neko el 01/04/2020
nares escribió:
Tengo un Peavey Bandit 112 de Última serie que compré de segunda mano. Le cambiaron el cono por uno Valveking peavey, me gustaría saber que opinan de este cono en comparación con el Marbel o el Schelffield.

Peavey usa altavoces Eminence en general. Es muy probable que el Valveking sea lo mismo que un Blue Marvel, aunque no hay comparativos para corroborarlo. Esteticamente se ven muy similares.
Subir
nares
#15 por nares el 02/04/2020
#14 . El imán que lleva es mucho más grande y es de 16 Ohm
Subir
nares
#16 por nares el 02/04/2020
No consigo información en la red
Subir
Neko
#17 por Neko el 02/04/2020
#16 Cuidado que existe un Blue Marvel de 16 ohm

https://en.audiofanzine.com/guitar-speaker/peavey/blue-marvel/

Y si, no hay muchas comparativas
Subir
Ruben E
#18 por Ruben E el 02/04/2020
Peavey Bandit 112 Red Stripe, ya con sus años, la última vez que se usó, de repente, sonaba muy mal, con subidas y bajadas de volumen... que, increible, tambien afectaban a los otros amplis del local, desde entonces no lo he podido revisar por el confinamiento este puñetero.

Espero poder repararlo, porque me parece un ampli estupendo, que se puede pegar de tu a tu con cjas con y sin valvulas de muchos mas €€€

Así de primeras me huele a trafo de alimentación... pero a saber. Si alguien sospecha de algo, bienvenidas son sujerencías.

Saludos,
Subir
Neko
#19 por Neko el 03/04/2020
#18
Suele aflojarse un IC que esta soldado a un disipador que da con la parte trasera. En mi caso producia ruido. Suele aflojarse al ser un combo y usarse a alto volumen, asi que no pasa del mantenimiento normal.
Subir
1
Ruben E
#20 por Ruben E el 03/04/2020
Gracias Neko, le echaré un vistazo en cuando se pueda. Que no quiero quedarme sin el T-Dinamycs ese que le dá la vida.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo