Todas las cuerdas cerdean al aire

srfrodoo
#1 por srfrodoo el 31/12/2009
Hola hace 2 dias me e comprado una guitarra nueva (California CE-637), y de un dia para otro, casi todas las cuerdas excepto la 4º (G), cuando las toco al aire con lo mas minimo roze, trastean y cuado todo trastes igual, cual es la solucion? la llevo a la tienda?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 31/12/2009
Oye muchacho, ¿hay algo que no le pase a esa guitarra? tienes abiertos varios temas con problemas en la guitarra...la solución es que la mandes a calibrar, está claro que tu no sabes y por mucho que te digamos por aquí no te veo yo preparado para solucionar nada.....
Subir
srfrodoo
#3 por srfrodoo el 31/12/2009
Rubiolus escribió:
Oye muchacho, ¿hay algo que no le pase a esa guitarra? tienes abiertos varios temas con problemas en la guitarra...la solución es que la mandes a calibrar, está claro que tu no sabes y por mucho que te digamos por aquí no te veo yo preparado para solucionar nada.....

jeje solo le pasa lo de las cuerdas lo demas de las pastillas y tal eran dudas que tenia yo, pero no problemas, pues la llevare a la tienda!
Subir
boro Baneado
#4 por boro el 31/12/2009
Lo que dice Rubiolus, ves a que te la calibren. Eso es que debes tener la acción de las cuerdas (separación de las cuerdas al diapasón) muy baja.
Te diría que la regulases tú pero corres el riesgo de desoctavarla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas