¿Qué tocas?

  • 2
¿Cual es el estilo principal de tu grupo?
Metal
Rock - HardRock
Pop-rock - Rock
Blues
Jazz
Reggae
Punk, OI, Ska...
Acustico
Cantautor
Folk
Indie
Clásica
Flamenco
Votos totales: 83
ori43
#13 por ori43 el 31/01/2018
Bossa y samba entran en folk?
Pues eso....
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
David Trigili
#14 por David Trigili el 31/01/2018
Ahora mismo, el disco-maqueta de mi grupo de hace 10 años, porque en su día no fue posible grabar nada por varios motivos. Estilo variado, mezcla loca de muchas cosas.

En solitario, algo entre ambient o improvisación experimental supongo, alternando con etapas bluegrass.
Subir
xulioroots
#15 por xulioroots el 25/02/2018
Metaaal!!!! jajaja
Subir
Pizza
#16 por Pizza el 26/02/2018
Actualmente rollo cantautor , pero estudio blues, rock, pop y en futuro a ver si puedo jazz. A ver si dejo de ser tan vago jajajaja.
Subir
noyk
#17 por noyk el 26/02/2018
Joer, no hay punks, que raro...
Subir
Nick
#18 por Nick el 15/03/2018
Pues le di en Indie, aunque en realidad mi banda toma influencias muy variadas, ritmos rapidos y freneticos tomados del punk, sintetizadores muy a lo synth-pop, mucho juego de guitarras a lo Foals (muy raro que una de las guitarras se quede haciendo solo acordes/quintas/etc.), bajeos muy a lo post punk/new wave hechos con un sintetizador secuenciado de bajo (no tenemos bajista) y la voz muy popera.
Nos tomo tiempo, pero queríamos intentar cosas diferentes y al final, nos gusto como quedo nuestra banda, eso si, a pesar de que no hay bajista, le damos mucha, mucha importancia al bajo (tanto a que suene bien ,como a la linea de bajo ).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo