¿Qué tocas?

  • 1
¿Cual es el estilo principal de tu grupo?
Metal
Rock - HardRock
Pop-rock - Rock
Blues
Jazz
Reggae
Punk, OI, Ska...
Acustico
Cantautor
Folk
Indie
Clásica
Flamenco
Votos totales: 83
noyk
#1 por noyk el 30/01/2018
Buenas:
Curiosidad estadística. Molaría saber que estilo musical es el predominante en el foro, vamos, que tipo de música estamos tocando en nuestros grupos - "originales", no incluyáis grupos de versiones, orquestas etc... como digo, simplemente curiosidad. Añado una encuesta con etiquetas amplias, que si tenemos que desglosar ya se puede hacer eterna.

A ver a ver...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
noyk
#2 por noyk el 30/01/2018
La tercera opción es Pop-Rock - POP, no rock, que me he confundido y no se editar :sonrojado:
Subir
Jureweah
#3 por Jureweah el 30/01/2018
Yo he votado, auque actualmente no toco en ninguna banda. La última en que toqué haciamos un rock, o hard rock con influencias del blues.
Subir
noyk
#4 por noyk el 30/01/2018
También vale. :musica:
Subir
Jesus santos
#5 por Jesus santos el 31/01/2018
Los cojones de tanto ruido xD
Subir
Danielin
#6 por Danielin el 31/01/2018
#5

jajajajajajajajajaja.

Hoy acabo de darle la mayor alegría del año a mi mujer. Le he dicho que se despida de mi y mis "ruidos" hasta el 15 de Julio que vamos a estar trabajando "media" jornada hasta esa fecha como mínimo. Ha soltado tal "tooooooooooma" que estoy por buscarme abogado.

Por lo demás, blues, rock, popo, algo de acústico . . . . . lo que va saliendo pero me estoy despidiendo ahora mismo de los callos.
Subir
1
noyk
#7 por noyk el 31/01/2018
Mi caso es el contrario. Mi mujer me "exige" que este dentro de una banda. Por lo visto sino es así, me pongo de un pesao... :)
Subir
Glaxo
#8 por Glaxo el 31/01/2018
De un tiempo para acá nada.
Antes en una banda cover rock de Pink Floyd,G&R,Eagles,AC/DC,Queen,Maiden....en fin,variadillo.

Ahora el curro no me deja,y me he convertido en un guitarrista de habitacion :russian_roulette:
Subir
1
noyk
#9 por noyk el 31/01/2018
Glaxo escribió:
Ahora el curro no me deja,y me he convertido en un guitarrista de habitacion
que putada
Subir
Nole86
#10 por Nole86 el 31/01/2018
Acústico durante el invierno, en verano me tira mas estar en las barras de las terrazas hidratandome que tocando en ellas jejejej
Subir
Glaxo
#11 por Glaxo el 31/01/2018
noyk escribió:
que putada

Pues si socio,y no tiene pinta de que la cosa vaya a cambiar,por lo menos a corto/medio plazo.

Eso sí,al vecino de arriba lo tengo contentito :D imagina como estrujamos el jvm cuando se monta una jam en casa con antiguos miembros :D

En fin,es lo que nos queda ;)
Subir
1
Borgass
#12 por Borgass el 31/01/2018
Actualmente estudiando jazz y blues...no consigo gente para quedar x mi zona
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo