Tocar con un volumen alto sin problemas en Guitar Rig 4

mjangelm
#1 por mjangelm el 30/04/2012
Buenas, me gustaría saber si alguien me podría ayudar con un problema que tengo con el Guitar rig 4. Resulta que quiero tocar con distorsión y a un volumen considerable, sin embargo cuando paro de tocar la guitarra (aunque solo sea un instante) hace un ruido insoportable. Para ello he buscado en google y la solución que suelen dar es ponerle el componente de "Noise Reduction" para eliminar dicho ruido, pero a su vez disminuye bastante el volumen de la guitarra y me preguntaba si hay otra solución.
Gracias!
PD:Tambien he bajado lo del Gate al máximo pero el ruido persiste.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 30/04/2012
¿Usas algún tipo de interfaz o conectas directo a la tarjeta de sonido interna?
Subir
mjangelm
#3 por mjangelm el 30/04/2012
Uhm, conecto la guitarra mediante un adaptador a la entrada de línea del ordenador (el azul).
Subir
Manlopsan
#4 por Manlopsan el 30/04/2012
#3 Sin interfaz el ruido es insoportable, al menos lo era en mi caso, aún probando con los drivers Asio4all.

Si puedes píllate una interfaz, o al menos un guitar link.

Saludos.
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 30/04/2012
2 cosas...

el noise reduction de guitar rig no tiene porque bajar el volumen general para nada...tiene un botoncito learn que se usa para acariciar las cuerdas de la guitarra, no aporrearla ni tocar fuerte, darle al boton learn y el solo se ajusta automaticamente...

luego esta el preset volume, en guitar rig, arriba, a la derecha del nombre del preset, hay unos botones grises y el penultimo de ellos es preset volume, activalo y asi te saldra al final de la cadena un rack de preset volume con tambien otro bonton learn...este no lo conoce mucha gente, pero es mu chulo para nivelar los niveles de todos tus presets...aqui si tocar fuerte, darle al boton learn y automaticamente te ajusta el volumen del preset...y sirve el mismo procedimiento para todos los presets que tengas, asi todos sonaran al mismo nivel independientemente de los efectos/amps que uses...



si con esto no consigues reducir el ruido a 0, entonces el ruido es por otros motivos...si simplemente conectando la guitarra o no, con el volumen bajado, el ruido existe, entoces puede ser la tarjeta de audio integrada en la placa base, cosa bastante logica...o si es un portatil la fuente de alimentacion...prueba sin fuente de alimentacion y/o a conectar la fuente de alimentacion en un enchufe diferente...;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo