Tocar En vivo

alecks
#1 por alecks el 17/10/2009
No creo ser el unico pero mi problema es que a veces cuando toco me pongo nervioso se me enfrian las manos y se entiesan mis dedos pero ya despues de que toco algo y la gente me echa porras se me quita pero aun asi me pueden decir que puedo para que no vuelva a pasar tambien yo creo les ayudara a otros gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rgkike
#2 por rgkike el 17/10/2009
Bueno yo soy un poco novato en la guitarra, nunca he tocado en público, pero también me pasa lo mismo enfrente de 2 o 3 familiares, q me dicen tocate algo, y me pongo nervioso T.T Un poco como que tiemblo y no me salen las canciones =(
Subir
fali
#3 por fali el 17/10/2009
los calentamientos que recomiendan los fisioterapeutas van de perlas para eso, sales a tocar como si llevaras media hora calentando con la guitarra... aunque calentar con la guitarra media hora antes no esta de mas tampoco, jejejeje
Subir
edgar_rg Baneado
#4 por edgar_rg el 17/10/2009
Lo que dice fali es muy importante, tambien debes de haser calentamiento metal (meditar pues) para evitar esas cosas, y lo del calentamiento antes de tocar es muy bueno, siempre lo deben de haser antes de tocar :D
Subir
killerwolf
#5 por killerwolf el 18/10/2009
Edgar_rg escribió:
Lo que dice fali es muy importante, tambien debes de haser calentamiento metal (meditar pues) para evitar esas cosas, y lo del calentamiento antes de tocar es muy bueno, siempre lo deben de haser antes de tocar :D


Pues si lo que quieren es calentarse vean unas fotitos de Luciana Salazar: 1bcd13a2c9cbd31ae1fa981a43e3d-494585.jpg

Si quedan asi: eb0220495bfc9f63a02d8024e09f6-494585.jpg
Esque ahora estan relajados y listos para tocar!
Subir
leochoa
#6 por leochoa el 18/10/2009