3 meses dices? paciencia amigo!
cuando yo empecé me compre una guitarra eléctrica directamente (sin pasar por la española) y un pedal de distorsión. Tendría 15 0 16 años, no sabía hacer NADA con ella, sólo ruido (paciencia en mi familia). Después de un año empecé a aprender a afinar y los acordes básicos, entonces comencé a notar los primeros resultados.
No te lo tomes como una carrera, siempre a tu ritmo sin pensar "aquel tío lleva dos meses menos que yo y ya me pasa" así lo disfrutarás más.
Y lo del tiempo empleado pues las horas que puedas y te apetezca, si no tienes suficiente con 1 hora al día pues 2,3 o lo que quieras.
De acuerdo con lo que dicen los compañeros, graba algo que te cueste ahora y comparalo con dentro de unas meses...ánimo!
cuando yo empecé me compre una guitarra eléctrica directamente (sin pasar por la española) y un pedal de distorsión. Tendría 15 0 16 años, no sabía hacer NADA con ella, sólo ruido (paciencia en mi familia). Después de un año empecé a aprender a afinar y los acordes básicos, entonces comencé a notar los primeros resultados.No te lo tomes como una carrera, siempre a tu ritmo sin pensar "aquel tío lleva dos meses menos que yo y ya me pasa" así lo disfrutarás más.
Y lo del tiempo empleado pues las horas que puedas y te apetezca, si no tienes suficiente con 1 hora al día pues 2,3 o lo que quieras.
De acuerdo con lo que dicen los compañeros, graba algo que te cueste ahora y comparalo con dentro de unas meses...ánimo!
Responder