Tocar con púa y dedos.

abner12
#1 por abner12 el 10/11/2010
Hola amigos , bueno tengo unos 8 meses tocando guitara, bueno , hace unos 3 que toco con púa, antes lo hacia con dedo, utilizaba la forma clásica, usaba ( en la mano derecha) todos los dedos excepto el meñique, luego use púa y aprendi tocar juntas la púa y dedos, pero yo escondo la púa en el anular, eso es para arpegiar, para hacer punteos uso la púa y la escondo y la saco, pero he visto guitarristas que úsan la púa para las cuerdas bajas ( las tres últimas) y el medio y anular para las cuerdas delagas ( tres primeras), pero se me hace dificil usar el anual ya que esta acostumbrado a guardar la púa, es muy débil, he logrado dominar la técnica pero con el dedo medio haciendo las cuerdas delgadas, AHORA; ¿Qué me recomiendan?;

Que aprenda a usar el anular o que esta bién como lo hago, ya que quizas mas adelante me cause problemas, ahora no los tengo pero tengo que enfocarme en el futuro.....:D

ah por ahi leí que esta mal tocar (puntear) las cuerdas apoyando la mano derecha sobre ellas, pero mi profesor me había enseñado algo asi para apagar las cuerdas.......:|, bueno no se.............SALUDOS :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
monfu
#2 por monfu el 23/11/2010
Debes apagar las cuerdas, si no quieres que suenen.

Lo que dices de los dedos, es como yo lo hago, y no tengo ningún problema, pero si te ves capaz de aprender a usar el anular hazlo, la técnica nunca sobra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo