Para tocar prefieres... (encuesta)

¿Dónde prefieres tocar?
Escenario grande, al aire libre con equipazo (tipo concierto nacional o así)
Escenario pequeño al aire libre (tipo fiestas populares)
Bareto o sala en eléctrico
Concierto íntimo acústico o así
Festival con muchas bandas
Votos totales: 115
noyk
#1 por noyk el 15/04/2021
Nada por pasar un poco el rato. ¿Qué "entorno" prefieres (o preferías visto lo visto) para tocar, donde te encuentras más cómodo o lo flipas más?
Seguro que hay más combinaciones, pero bueno lo que se me ocurre a bote pronto.

A mi me gustan los baretos y salas más que el resto, me lo paso mejor es todo mucho más natural y el sonido me gusta más, se asemeja un poco al local de ensayo.

¿y vosotros?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Igor.A
#2 por Igor.A el 15/04/2021
Coincido contigo Noyk.
Aunque hace ya muchos años que no toco en directo me gustaban mucho más ese tipo de actuaciones en locales pequeños aunque la mayoría de las veces solo venían a vernos nuestros amigos je je je.
Es un rollo como más familiar :)
Subir
Paco
#3 por Paco el 15/04/2021
Yo sala también. Es que al aire libre el sonido es un poco cosa de suerte... en un bar tienes más mano, y menos dolores de cabeza.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#4 por L&L GUITARS (xarlangas) el 15/04/2021
Yo tambien me quedo con las salas pequeñas,es un formato en el que me siento más cómodo y notas el calor de la gente. Cuando toqué en Wembley con 40000 personas me puse algo nervioso,la verdad :jajajaja:
Subir
sustain
#5 por sustain el 15/04/2021
No veo la opción "en el local de ensayo con las novias y la nevera de cervezas" :p
Subir
noyk
#6 por noyk el 15/04/2021
#5 Un olvido, las prisas... :mrgreen:
Subir
1
Paco
#7 por Paco el 15/04/2021
#5 Y no olvidemos que el local es el único sitio donde puedes permitirte ese momento de "A ver como suena mi ampli al 9..."
Subir
1
Tommy Blackbird
#8 por Tommy Blackbird el 15/04/2021
He votado la primera opción más que nada porque es la única que no he podido experimentar y me gustaría poder hacerlo algún día. Con el paso de los años y el rodaje he ido disfrutando más de poder moverme en un escenario de cierto tamaño, o como dices "lo flipo más"; tampoco es que vaya haciendo el Chuck Berry por ahí, pero no sacarle un ojo al cantante o que el bajista me empale el riñón.
Con lo de compartir con otros grupos tengo experiencias dispares, a veces bien, a veces muy mal; con la balanza un poquito más en el lado del mal.
Subir
Ulpiano
#9 por Ulpiano el 15/04/2021
La cercanía del bareto está arransando
Subir
noyk
#10 por noyk el 15/04/2021
#8 Yo he tenido la suerte de poder tocar en todos los formatos y en escenarios gigantes me siento totalmente fuera de lugar - igual es porque siempre ha sido de telonero y estas más cohibido. Esta todo como muy lejos, te giras para ver al bajista y joder pero que lejos esta...
Subir
PA.LU.A
#11 por PA.LU.A el 15/04/2021
A mí me encantan los conciertos al aire libre en las tarde-noches de verano o en los aperitivos de mediodía de bien entrada la primavera, en lugares recogiditos, con no mucha gente, entre 50 y 80 personas en el público

Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#12 por L&L GUITARS (xarlangas) el 15/04/2021
La verdad es que a estas alturas de la puta pandemia y haciendo ya más de una año que no doy un puñetero bolo,y mas de 6 meses sin ensayar con la banda,tocaría hasta en el hogar del jubilado de mi pueblo... :banda_rock:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo