Tocar o no tocar "La mataré" por políticamente incorrecta

  • 2
eddietrooper
#13 por eddietrooper el 08/12/2011
Yo toqué "Sympathy for the Devil" en un teatro de Marruecos en el que estaba invitado entre el público el ministro de turismo marroquí...
Claro que puedes tocar "La Mataré", es un clásico ochentero español.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
usuario18
#14 por usuario18 el 08/12/2011
#4 no quiero entrar en polemicas ni nada,pero lo de no fumar en lugares publicos me parece correcto.que cada uno aga lo que le de la gana,pero que al menos tengan la decencia de buscarse un lugar en el que no jodan al resto...
pd:es una gran cancion,yo la tocaria
Subir
castleotto mod
#15 por castleotto el 08/12/2011
que quereis que os diga... tocaba esta cancion con mi grupo hace 18-20 años y la cantaban tanto mujeres como hombres en el publico...
a mis amigas (en femenino) les encanta la cancion y cuando la ponian en los bares (si, antes esta cancion sonaba a tope en bares...) la cantaban a voz en grito.

di la cancion os gusta, tocadla, si no os gusta, no la toqueis... pero si es por una especie de autocensura...
Menos mal que Boris Vian, Bukowski, Celine, Peckinpah, Houston, Shakespeare, Rimbaud y un larguisimo etcetera no decidieron autocensurarse.

una columna que resultara de interes
Subir
lesster
#16 por lesster el 08/12/2011
Pues creo que la vamos a tocar, y si alguien se molesta, se le explica y si así y todo se sigue molestando pues peor para él (o ella). Teneis razón chicos, es una canción y punto. Y ningún cobarde debería usar una canción como justificación para hacer una canallada. Hala, a tocarla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo