Para tocar con cascos que cacharro me recomendáis?

  • 2
hijodekain
#13 por hijodekain el 14/12/2018
Editado... Puta cobertura, se me ha triplicado el mensaje, sorry
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Sietesiete
#14 por Sietesiete el 14/12/2018
Si no quieres efectos, podrías echarle un ojo al mooer preamp live, que tiene una pinta estupenda. En el compraventa tienes uno si te encaja ubicación y demás algo te ahorras

Sobre la zoom, aparte de usar unos cascos medio decentes, yo te aconsejaría que a tus presets les añadas una reverb air, room o las early reflections al final. Por ejemplo yo suelo poner una plate o spring con el mix muy bajo con la air y cambia mucho. Te come un hueco en la cadena y capacidad de procesamiento, pero mejora mucho para mi gusto
Subir
ray_cs
#15 por ray_cs el 14/12/2018
Bueno al final me han llegado estos cascos,
bac3f08515186f2f2efb47b8de9ff-2382101.jpg


Pese a ser unos cascos de gama baja me ha sorprendido el sonido gratamente he pasado de no poder tocar con la zoom g1xon con los xiaomi piston que se escuchaba a plastico y a lata a sacar un sonido bastante decente, no me quiero imaginar con unos cascos de gama media supongo que mejoraría, aunque el sonido digital creo que quedara lejos de mi fender valvular.

Me gustaría probar algunos de los cascos que mencionáis en este hilo para ver si mejora la calidad o quizás con unos de los pedales que he puesto mas arriba mejore y encuentre un sonido valvular en unos cascos. pero ya son muchas pruebas e historias. creo que de momento lo dejare así para practicar y tocar sin molestar me vale, pero me da que voy a querer mas en poco tiempo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo