y eso donde se puede conseguir
y mas importante
eso que es? jejeje
tienes que pasar del jack de la guitarra (grande), a un jack para la tarjeta de sonido (pequeño).
En cualquier tienda de electronica lo conseguiras, el grande se conecta detras del pequeño y ya está.
esto es el reductor
[ Imagen externa no disponible ]
a es decir un adaptador de la conexion de la guitarra al la conexion del ordenador por que el de la guitarra es mas grande que el del ordenador ookoko
muchas gracias
Si conectas directamente la guitarra a la tarjeta de sonido, Line in, me parece que la guitarra a pelo no da suficiente señal para que suene, por la entrada de micro, no se, no he probado, igual necesita menos señal.
Lo normal es conectarla al ordenador haciendo pasar primero por algun pedal o multiefectos y de ahi al orenador.
Tambien hay quien utiliza unos programas tipo Guitar Rig, etc, y entonces si que la puedes conectar directamente.
entonces que hago me compro el adaptador ese o la conecto directamente
(donde esta la entrada line-in y cual es su color)
gracias por ayudarme
la opcion mas barata es la del reductor.
Si no reduerdo mal (solo la conecte al ordenador el verano pasado estando de vacaciones para no llevarme el amplificador) creo recordar que la conecte a la entrada del micro, me parece que en el mio esta en color verde.
Un saludo
La entrada de linea da mas señal que la de microfono, la de linea siempre es azul y la del microfono rosa, la verde es de salida para las bocinas