Los tocapelotas del foro de compraventa

Rodolfo Amaral
#181 por Rodolfo Amaral el 29/09/2022
kender escribió:
- sigue a la venta?
- si
- no se supo mas del chico.


pues me ha pasado lo mismo muchísimas veces
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rodolfo Amaral
#182 por Rodolfo Amaral el 29/09/2022
kender escribió:
ofrecerme mi misma guitarra y modelo pero la mia con 2 años y la suya con 15 años...+ Dinero como un 30% del precio porque la suya es de una edad dorada de la marca....


hombre claro que si, madera ´´de las de antes´´, seleccionadas a mano por monjas tibetanas en una noche de luna llena
Subir
Rodolfo Amaral
#183 por Rodolfo Amaral el 29/09/2022
Vendedores que viven en otra dimensión del espacio-tiempo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2022-09-29 173658.jpg
Subir
Josué RG
#184 por Josué RG el 29/09/2022
Hola, compañeros...
Pues bien, yo, pregunto cuando compro y me gusta que me pregunten cuando vendo... Hace nada, un mes o mes y medio, pongo en venta una jazzmaster con toda su descripción, sus características, pastillas, modelo, acabado, condiciones, etc, etc... todo bien explicadito, como a mí me gusta... Ese mismo día que subí el anuncio (milanuncios), me llama un tipo que me dice que le gusta la guitarra y que me la compra... no era barata, en absoluto... yo, contento con el tipo al teléfono, esperando la batería de preguntas habituales, las idas y venidas, los regateos, la indecisión, el autoconvencimiento, etc... pues no, ni me regatea, ni me pregunta nada ni naaaaaa, que me la compraba sobre la marcha... entonces, le empiezo yo a decir las características de la guitarra, sus bondades, todo, a ver, que la vendía por 1800 pavos, y entendía que, quien paga 1800 pavos por una guitarra, debe saber lo que compra y entender un poquito del tema (poniéndome yo en la piel del comprador)... "que no, tranquilo", me dice, "la quiero y punto, está bonita".... buuuuffffffffff... y me suelta que, aprovechando que está en su oficina, me quiere pagar sobre la marcha con el tpv del trabajo, que ya vería para hacer la recogida, ya que yo no enviaba fuera de Canarias.... ya, ya, ya, pensé para mis adentros, ni me pregunta nada, ni me regatea y, para colmo no sabe como va a gestionar el envío, y me quiere pagar 1800 pavos sobre la marcha?... no me lo creo... pero lo dejo que siga... me dice, "bien, ya tengo preparado el tpv, te envío una orden a tu móvil, la aceptas y, sobre la marcha ya tienes el dinero en tu cuenta"... "prefiero transferencia", le decía yo... "que no, que con el tpv es rapidísimo, solamente tienes que aceptar la petición en el móvil y listo"... "no, no, transferencia bancaria, que yo no tengo prisa por el dinero", le repetí varias veces, hasta que el tío se me mosquea y me insulta y me dice que le he hecho perder el tiempo, que si no me fío de él, que el que no soy de fiar soy yo, que patatín, que patatán.... Jajajajaa... si le llego a aceptar la orden que me enviaba al móvil, los 1800 euros hubieran salido pero de mi cuenta a la suya....
Así queeeee, el interés es bueno, absolutamente, jajaja...
Un saludo...
Subir
4
txe
#185 por txe el 29/09/2022
no os lo tomeis a mal pero si lo venderias realmente barato nos pasaria eso, pk te lo quitan de las manos y eso lo podemos enlazar con el mega post de llorones el mercadillo de guitarras esta caro :D me regalas tu gibson
Subir
txe
#186 por txe el 29/09/2022
Josué RG escribió:
i le llego a aceptar la orden que me enviaba al móvil, los 1800 euros hubieran salido pero de mi cuenta a la suya....
no se que es una tpv pero avisado estoy entonces
Subir
Rodolfo Amaral
#187 por Rodolfo Amaral el 29/09/2022
txe escribió:
no se que es una tpv pero avisado estoy entonces

ya llevo más de 10 años en el foro y tambien nunca he escuchado esto
Subir
Josué RG
#188 por Josué RG el 29/09/2022
Compañeros, un tpv es un datáfono... de esos de las tarjetas, por donde se cobra y todo eso...
Subir
Martín
#189 por Martín el 29/09/2022
La tpv es el cacharro por donde pasas la tarjeta cuando compras en alguna tienda, o en el super, y sirve para cobrar o para devolver el dinero cobrado si hay algún error (aunque es un proceso engorroso) nunca para pagar.
Subir
Rodolfo Amaral
#190 por Rodolfo Amaral el 29/09/2022
Josué RG escribió:
un tpv es un datáfono... de esos de las tarjetas, por donde se cobra y todo eso...

Si, estuve mirando algo al respecto, pero lo que no me quedó claro es como te pretendia pagar con esto, siendo que este es un aparato para cobrar a los clientes (hasta donde tengo entendido)
Subir
1
Rodolfo Amaral
#191 por Rodolfo Amaral el 29/09/2022
Martín escribió:
La tpv es el cacharro por donde pasas la tarjeta cuando compras en alguna tienda, o en el super, y sirve para cobrar o para devolver el dinero cobrado si hay algún error (aunque es un proceso engorroso) nunca para pagar.


Vale...pues el tipo supuestamente iba a hacer una movida para ´´devolverle´´ 1800 euros a su tarjeta.
Subir
Martín
#192 por Martín el 29/09/2022
Devolver, solo puedes devolver a la misma tarjeta si le has cobrado, no puedes devolver si no has hecho un cargo.
No se ahora, pero antes tenías que llamar a visa, master, o la que fuese, (esperar, explicar) y ellos te daban un código por el que podías hacer la devolución del importe cobrado, un engorro vamos.
Que tardas menos haciendo una transferencia.
Vamos, que al compañero le querían hacer alguna movida para levantarle la pasta.
Ni tpv ni nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo