Los tocapelotas del foro de compraventa

kender
#121 por kender el 23/08/2022
#120 eso pasa en el foro....cierras el precio en 5 min de una guitarra de varios miles y al no negociar creas la sensación de "podia sacar mas"....y ahi sigue....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Invader
#122 por Invader el 23/08/2022
#120 uff hay que ser capullo la verdad, haata mala ostia me ha puesto leerlo jaja de todo tiene que haber en esta vida.
Subir
PA.LU.A
#123 por PA.LU.A el 23/08/2022
#120
Jajajaja... ¡Qué vacile te ha metido, qué mamón! Pues nada... A quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga
Subir
1
mahoney
#124 por mahoney el 23/08/2022
Si no entiendo mal, el nota ha subido el precio y aun figuraba rebajado o ya subido de nuevo cuando pulsaste? Es posible hacer eso por parte del vendedor de anular una venta así?
Subir
albertus
#125 por albertus el 23/08/2022
#124
Si, lo hizo, al enviarle en mensaje de que me la quedaba lo subió a 750, y posiblemente me diera el error por eso.
Subir
1
Manuel
#126 por Manuel el 23/08/2022
Círculodequintas escribió:
Se manda a tomar por culo bastante poco, para la densidad de enredaores que, cada día más, abarrotan redes sociales y portales de compraventa.


:hola: :okis:

Confieso que me cuesta mucho hacerlo, así que no lo hago, pero unas pocas veces me han dado muuuuchas ganas de hacerlo.
Generalmente cuando veo venir a algún ejemplar de cuidado, me limito a zanjar el asunto con una negativa o despedida muy breve.
También debo decir que a veces ves venir a gente super-maja, y con esos tengo detalles que no tendría con los malajes, y no me he arrepentido de tenerlos.
Subir
Zakkarista
#127 por Zakkarista el 23/08/2022
#120 jajaja qué HDP "o te arrascas el bolsillo" 😂😂😂
Me sabe mal reírme porque en el momento te debió dar un coraje tremendo. Qué gentuza.
Subir
1
Santiago .
Toni
#129 por Toni el 23/08/2022
A eso yo le llamo chusma.
Que barbaridad.!!
No me imagino la clase de educación que le habrán dado los padres para ser así.
Subir
1
celvira
#130 por celvira el 23/08/2022
#118 Algo así me pasó con un cono de altavoz que serían 50 €. Un tío me dice un martes que se lo queda, que no puede quedar y lo deja para la semana próxima. A jueves noche de esa semana no da señales de vida y lo vendo.
Igual es que mi vida está muy organizada pero ¿tan difícil es decir "quedamos tal día" o "el lunes te digo qué día puedo"?
Me ha pasado también vender algo de 5 € en Wallapop y me piden llevarlo a su barrio y sólo de mañana.
Subir
2
magicod
#131 por magicod el 23/08/2022
#120 Eso me ha pasado a mí también hace poco en wallapop. Pero yo hasta lo había pagado. Y me anula la compra porque había recibido una oferta mejor. Y hace poco, aquí, me intereso por una guitarra, pido el total con el envío y me dice que lo va a mirar y me dice. Al rato retira el anuncio sin decir nada. Le pregunto y no responde. En fin. La culpa es mía. Tiene el muro lleno de quejas por lo mismo.
Subir
kaskosu
#132 por kaskosu el 23/08/2022
Eso mismo me paso con un set de Bill Lawrence, además es "compañero" del foro las tenía en 250, las puso de oferta a 150 y cuando le digo que me la quedo y le hago el pago por wallapay me lo rechaza y me dice que la oferta la quita que hay muchos interesados y que valen otra vez 250.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo