Los tocapelotas del foro de compraventa

Wahwahman
#109 por Wahwahman el 22/08/2022
#107 Pero soy yo el que lo vendo y no él. Si el chaval que necesita ahorrar todo ese tiempo para tener 60€ necesita vender un ampli de 60€, te grabará los videos que le pidas.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Fuzzfake
#110 por Fuzzfake el 22/08/2022
#107

En mi post anterior #93 ya dije que era un músico profesional que estaba de gira, actuaba a 20 km de donde vivo y estaba dispuesto a desplazarme hasta donde tocaban esa noche.

Y cómo dije al final lo vendí por 55€ a otro comprador que no ponía tantas trabas, quería que se lo dejase por 50€, pero le parecieron bien los 55€ que finalmente acordamos.

Al otro le dije que había otros interesados y que lo había vendido.

Estamos hablando de un ampli normalito, no de un ampli de boutique.

Si ve el vídeo grabado con el móvil y le parece que suena a hojalata, pues nada.
Subir
mahoney
#111 por mahoney el 22/08/2022
#108 A ver, el debate ha surgido no porque te pidan demasiados vídeos o fotos, sino porque a un forero le Parecía excesivo mandar un video o alguna foto adicional para vender un producto.

Otra cosa es que te mareen con más vídeos, fotos o regateos de precio si ya tiene una información suficiente para poder decidir su compra con lo que se le ha remitido.
Subir
2
vray
#112 por vray el 22/08/2022
Alejandro escribió:
El valor de los 60 € es relativo para cada uno.


Exactamente igual que el valor del tiempo de cada uno. Para un chaval de 15 años un par de horas mareando no es nada, dispone de miles.
Subir
6
kennedy
#113 por kennedy el 22/08/2022
AmpFace escribió:
Para un chaval de 15 años un par de horas mareando no es nada, dispone de miles.


Que gran verdad:meparto:
Subir
3
franss99
#114 por franss99 el 22/08/2022
Yo puedo entender que te pidan videos, más fotos…etc. lo entiendo perfectamente. No hay pega en eso. Lo que no me acaba de entrar en la cabeza es que, después de todo eso, ni siquiera se dignen a responder. Ni un “Gracias, lo pensaré”. Eso es de persona con muy poquita educación. Y como a día de hoy, no me va la vida en vender algo, pues bloqueo al canto y que se lo compre a Rita.
Subir
7
Círculodequintas
#115 por Círculodequintas el 22/08/2022
Sinceramente....quien más quien menos,la mayoría lleva cierto bagaje encima. Tirar de google , está al alcance de cualquiera.Preguntar con educación es gratis y y tocar las pelotas porque si, no debería serlo. Creo que en general, los vendedores son bastante mas educados que los listillos busca chollos con aires de superioridad.

Se manda a tomar por culo bastante poco, para la densidad de enredaores que, cada día más, abarrotan redes sociales y portales de compraventa.
Subir
4
Proline
#116 por Proline el 22/08/2022
#8 Qué grande compañero!! :jajajaja:
Subir
2
sancheski
#117 por sancheski el 22/08/2022
Círculodequintas escribió:
Se manda a tomar por culo bastante poco
¡Qué gran verdad!
Subir
2
Toni
#118 por Toni el 22/08/2022
(esto me pasó en walapop)

Venta de un ampli.
Ya me lo quedo yo.
Vale pasa cuando quieras.
Respuesta:
És que estoy esperando de acabar de juntar el dinero.
Le digo
Vale cuando lo tengas me avisas de momento sigue en venta .
No me vuelve a preguntar más por el ampli ni rastro de el
Pasaron 2 meses.
Me contacta otro.me dice.
Oye me interesa.
Por la tarde pasó a recogerlo y vendido.
Pongo vendido en el anuncio
Me contacta el otro y me trata de mala persona no se que no se cuantos.
Me puso a parir.:shock:
Por un momento hasta me hizo sentir mal y todo.
Le dije.
Tronco han pasado 2 meses y ni noticia tuya.!
En serio creías que te iba a guardar el ampli toda la vida!!
Pa flipar.
Seguro que lo que estaba esperando a que yo bajara el precio :)
El otro ni regateó,vino puso la pasta sobre la mesa y se lo llevó.
Esto és así.
La ocasión la pintan calva!!
Subir
10
kaskosu
#119 por kaskosu el 22/08/2022
#118 En walla no se reserva, se vende al primero que paga. Eso que te pasó a ti me pasó a mí. Y vaya como se puso el otro, jajaja, pa partirse de risa.
Subir
albertus
#120 por albertus el 23/08/2022
Hay muchos tocapelotas, pero en los dos bandos, en Wallapop hay un chaval que vende una guitarra de 900 euros en 750, la pongo en seguimiento, y al mes la baja a 670, le digo que me la quedo y al comprarla me da un error, y me contesta esto…
Archivos adjuntos ( para descargar)
988CAA85-D7DA-440A-B455-9D3935F8F489.png
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo