Tocadiscos y interfaz a mismos monitores

xulioroots
#1 por xulioroots el 09/08/2020
Hola, no sabía muy bien dónde poner este hilo.

Quiero conectar un tocadiscos a mis monitores activos, que también los uso con mi interfaz para grabar y escuchar música desde ordenador, como no tengo previo de phono se me ocurrió comprar un mixer dj tipo behringer, numark económica para tirar y de paso conectar la interfaz al segundo canal del mixer.

La duda es si conecto la interfaz al mixer sería así: salida de interfaz por RCA al input del mixer???
Esto influye en cuando quiera grabar guitarra por ejemplo???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Lucas
#2 por Lucas el 10/08/2020
Quieres conectar la salida de la interfaz al mixer? Si es este el caso, no debería afectar a la hora de grabar. Lo que grabas va del input al pc, luego el pc devuelve la señal a la tarjeta como salida para los monitores.

Un saludo.
Subir
xulioroots
#3 por xulioroots el 10/08/2020
Lucas escribió:
Quieres conectar la salida de la interfaz al mixer? Si es este el caso, no debería afectar a la hora de grabar. Lo que grabas va del input al pc, luego el pc devuelve la señal a la tarjeta como salida para los monitores.


Si quiero conectar en el mixer el tocadiscos en un canal y la interfaz en otra....así puedo elegir escuchar por monitores una cosa o otra...tenía dudas si alteraba la calidad de grabación de la interfaz por ejemplo enchufando guitarra en la interfaz, según pones parece que no.
Subir
Falcatruan
#4 por Falcatruan el 10/08/2020
Hola.
Lo ideal es tenerlo todo en uno, creo yo. Tengo entendido cuantos menos elementos de por medio, mejor.
Yo encontré la solución idónea en la Soundcraft Notepad 12fx.Y a muy buen precio nueva.
Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo