Títulos homologados en España

Ataria
#1 por Ataria el 17/01/2008
Buenas a todos!!
Ultimamente he estado pensando mucho en optar a títulos homologados de música, pero estoy completamente perdida en este aspecto.
Me gustaría conocer experiencias vuestras, academias, conseratorios... Cómo va todo, vamos.

Muchas gracias de antemano.

Pd: Tengo especial interés en lugares dónde optar a títulos en Madrid.

Un beso!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 17/01/2008
Yo tambíen tengo un cierto lío.
Por ejemplo, el conservatorio es un título homologado, te acredita como profesor por ello?
Subir
fali
#3 por fali el 17/01/2008
Por lo poco que yo se, para poder dar clases tienes que tener minimo un grado medio de conservatorio... yo estoy a la espera de que metan guitarra electrica, que ya he oido rumores en ciertas altas esferas de aqui de malaga de que van a meter ya esto en el conservatorio...

Ya me estoy preparando en temas de teoria, lenguaje musical, armonia... tengo a mi novia explotada ahi explicadome a cada rato que puede, jejejeje. a ver si sale algo!
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 17/01/2008
Fali escribió:
Por lo poco que yo se, para poder dar clases tienes que tener minimo un grado medio de conservatorio... yo estoy a la espera de que metan guitarra electrica, que ya he oido rumores en ciertas altas esferas de aqui de malaga de que van a meter ya esto en el conservatorio...

Ya me estoy preparando en temas de teoria, lenguaje musical, armonia... tengo a mi novia explotada ahi explicadome a cada rato que puede, jejejeje. a ver si sale algo!


Si, es lo que había escuchado, por eso me he metido en una academia. No sé si quiero dar clases (bueno, sé que quiero, pero quiero decir así) pero no quiero cerrarme puertas.
Con respecto a la pregunta de Ataria, alguien sabe si hay más títulos homologados externos al conservatorio?
Subir
ermetro
#5 por ermetro el 17/01/2008
El grado medio de conservatorio te lo puedes sacar mediante un examen sin necesidad de recibir clases en el conservatorio (supongo que tendrá un nivel alto el exámen) y despues optar a un grado superior(ya nos e como irá eso). Tambien hay titulos de escuelas privadas que según la solera que tengan pues te abrirá ams puertas o menos, mi antiguo profesor se fue a una de barcelona que por lo visto es de las mejores buena, ya no creo que haya mas titulos de musica, los de conservatorio y los de escuelas privadas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo