Tipos de EMG

locolok
#1 por locolok el 09/05/2013
Muy buenas.

Ando dándole vueltas al asunto de montar emg activas a mi schecter c1 standard.

En principio se que existe un modelo que se puede convertir en single coil con un pote push/pull, pero no se el modelo que son, si las x, si las r...

Las quiero de clip (sin soldaduras) para no tener que andar soldando, no se si abra todos los modelos con esta opción... y 3 potenciometros para tener todos activos, dos de volumen y uno de tono con push/pull, existen todos los modelos en clip?

Tengo pensado en montar 60-81 o 85-81, creo que iré a por la 60-81 por el tema de tener más cuerpo en limpios ya que el ampli que tengo no ayuda con los limpios. Creo que también hay algún modelo especial más cañero no?

Actualmente lleva montadas unas duncan designed, las que trae de origen, creo que es una jazz en el mástil y una JB en el puente y quiero conseguir un sonido más crujiente y más latoso.

A ver si me ayudáis a salir de dudas.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alexamparano
#2 por alexamparano el 10/05/2013
Si te sirve mi schecter (hellraiser) trae por fabrica las 81tw y 89 que son como dices "spiteables" a simples, la 81tw es la 81 con split coil, y la 89 hasta donde tengo entendido es una versión de la 85 con split coil, suerte y saludos desde México
Subir
locolok
#3 por locolok el 10/05/2013
#2

Cierto, la 89 es la 85 pero con posibilidad de convertirla en single

Existe la 60 con posibilidad de hacerla single?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo