Que tipo de pua uso para tocar la guitarra electrica

  • 2
juansanz23
#13 por juansanz23 el 25/12/2010
He visto unas que venden en ebay que van que te cagas, son de madera y hechas a mano, del tamaño de las ibanez y encima super finas, de un milimetro, el unico inconveniente es que son algo caras, vienen en packs de 5 y puedes pujar desde 20 euros o conseguirlas en compra directa por 25 con gastos de envio incluido... pero os puedo asegurar que merecen la pena, son comodisimas, no resbalan cuando te suda la mano y sacan un sonido especial que no vas aconseguir con ninguna otra pua sintetica o de metal, aparte las puedes ir puiendo con una papel de lija muy fino que viene en el packs para que esten siempre en perfecto estado si se te desgastan.
Aqui os dejo el enlace:
,Puas de madera, pack de 5 unidades en venta en eBay.es (finaliza el 01-ene-11 02:09:51 H.Esp)
---------------------------------
He visto unas que venden en ebay que van que te cagas, son de madera y hechas a mano, del tamaño de las ibanez y encima super finas, de un milimetro, el unico inconveniente es que son algo caras, vienen en packs de 5 y puedes pujar desde 20 euros o conseguirlas en compra directa por 25 con gastos de envio incluido... pero os puedo asegurar que merecen la pena, son comodisimas, no resbalan cuando te suda la mano y sacan un sonido especial que no vas aconseguir con ninguna otra pua sintetica o de metal, aparte las puedes ir puiendo con una papel de lija muy fino que viene en el packs para que esten siempre en perfecto estado si se te desgastan.
Aqui os dejo el enlace:
,Puas de madera, pack de 5 unidades en venta en eBay.es (finaliza el 01-ene-11 02:09:51 H.Esp)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Pikasuna
#14 por Pikasuna el 04/01/2011
Yo usaba (y sigo usando) las Dunlop Tortex de 0,73 mm y 1 mm, pero hace poco me recomendaron las Jim Dumlop, en concreto la de 3 mm. Me parecía demasiado por lo que compré para probar la de 1 mm, la de 2 mm y la de 3 mm, y esta última, la de 3 mm me ha encantado.

En las púas de nailon no me gusta mucho más de 1 mm pero en este modelo es totalmente diferente. Tanto el sonido como la sensación que da entre los dedos me ha gustado mucho.

Os recomiendo que hagáis la prueba.
Subir
Marshaboogie
#15 por Marshaboogie el 08/02/2011
Usa la que QUIERAS, nadie te va a decir, que puas mas raras...

Y lo que si te recomiendo es que prueves todas las puas que puedas, mil marcas, mil grosores...
Subir
gus_koghor
#16 por gus_koghor el 01/02/2012
En mi país las Dunlop están difíciles de conseguir por el tema de las importaciones. Aumentaron un montón!
Las 3mm parecen groseras pero son muy buenas. Las 2mm también podés experimentar el calibre y sentir lo bien que se desliza. Estuve buscando hacerme unas púas con mi nombre y encontré la web http://www.borchpicks.com que son de argentina. Les encargué y me quedaron muy copadas. Hoy uso esas que tienen el nombre de mi grupo, salen menos y son buenisimas
Subir
jose_mazonv
#17 por jose_mazonv el 24/02/2013
yo las que uso son dunlop jazzIII y la dunlop stuby de 3mm para tocar rapido

pero eso es ya tu decision prueba las distintas puntas y grosores :guitarrista:

suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo