Tipo de pastillas Gibson

moogaloop
#1 por moogaloop el 04/04/2011
Hola
Hace mucho tiempo le compre a una guitarra epiphone unas pastilla gibson, y la estoy desmontando para arreglarla y al desmontar la pastilla para saber que modelo es no me pone nada. Lo unico que me pone debajo de la pastilla es Gibson Usa. ¿Se puede saber de algun modo cual es? Gracias de ante mano
---------------------------------
Pero ahora he desmontado las pastillas de la les paul y tampoco pone el modelo :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 04/04/2011
ummm en que epifoine iba?
Subir
moogaloop
#3 por moogaloop el 04/04/2011
En una epiphone del 89 modelo les paul, que no es gran cosa y que la tenia arrumbada y la he sacado para ver que puedo hacer con ella... En su momento le puse esas pastillas
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 04/04/2011
posiblemente sean las mismas de las lespaul de gibson, no recuerdo que modelo era... miralo en la web de gibson, esque no se si son las p90 o las t-tops
Subir
Demolitiontattoo
#5 por Demolitiontattoo el 04/04/2011
¿No tienen un número por debajo?
Subir
moogaloop
#6 por moogaloop el 04/04/2011
no viene ningun numero de serie (tampoco en la studio) y de todas formas gibson tiene varios modelos de pastillas que a simple vista parecen todas iguales.
Subir
bluesmanrock
#7 por bluesmanrock el 04/04/2011
Lo mismo son la 490R y la 498T, que son las que llevan las gibson de gama baja
Subir
Demolitiontattoo
#8 por Demolitiontattoo el 04/04/2011
Te preguntaba lo del número, porque no siempre, pero a veces se pueden identificar por ahí.
Saludos
Subir
T-TOPS
#9 por T-TOPS el 04/04/2011
Mide la impedancia con un polimetro y me cuentas,
cada pastilla tiene una medida diferente

por cierto BluesManRock la 490r y la 498t son las que montan de serie la studio, sg standard
y también LP Custom y Supreme
Subir
Demolitiontattoo
#10 por Demolitiontattoo el 05/04/2011
T-TOPS escribió:
Mide la impedancia con un polimetro y me cuentas,
cada pastilla tiene una medida diferente

por cierto BluesManRock la 490r y la 498t son las que montan de serie la studio, sg standard
y también LP Custom y Supreme


Que va, eso es lo malo. Gibson en vez de identificar sus pastillas correctamente, les deja a todas el mismo aspecto, y luego vas a medir la impedancia, y te encuentras valores similares por ejemplo en la 490R, en la 57 classic y en la BurstBucker 2, y cuando las oyes en la guitarra ninguna suena igual.
Por eso preguntaba si tenía número, ya que antes ponias ese número en el google y te salía el modelo de la misma pero ahora :mad: hay tantas variables en una misma pastilla que te vuelves loco para averiguar el modelo.

Saludos
Subir
T-TOPS
#11 por T-TOPS el 05/04/2011
Sí, tienes toda la razón, pero es la única manera que veo de poder acertar minimamente
Subir
limpyoghurt
#12 por limpyoghurt el 05/04/2011
y mandar un mensaje a gibson/epiphone a vcer que te contestan?
La gente dice que suelen responder correctamente y con rapidez a cosas como falsificaciones..
quizás con esto es lo mismo =)

O llévala a donde la compraste!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo