¿Que tipo de guitarra de estas se les hace mas comoda al tocar?

Solucionado
Zenaku
#1 por Zenaku el 24/03/2023
Estoy buscando una guitarra económica que tenga el mástil más delgado o sea más cómoda para tocar rápido y quisiera saber si han tenido experiencia tocando algunas de estas para comparar o si tienen alguna otra sugerencia estaría agradecido :ok: : LTD FM100, Jackson JS 32, Cort x11 y Ibanez RG 350. Personalmente he tenido la Cort x11, pero como que se me hace algo pesada y algo gruesa en especial en los últimos trastes o quizas sea solo yo? :rolleyes:
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Zenaku)
rockero02
#3 por rockero02 el 24/03/2023
Pues a mí para tocar rápido me vale más un mástil gordito, así que por mi parte diría que ninguna de las que mencionas. Ojo que para ti puede que sea diferente, prueba y con la que te sientas más cómodo.

Si buscas uno delgado, ahí tienes buenas recomendaciones en el otro hilo que hiciste.
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juan M.
#2 por Juan M. el 24/03/2023
Disculpa, pero ¿otro hilo más sobre este tema? Pero si ya abriste este otro para exactamente lo mismo...
https://www.guitarristas.info/foros/medidas-anchura-mastil-nut-width-tiene-traste-24-jac/334253
:zzz:
Subir
2
rockero02
#3 por rockero02 el 24/03/2023
Pues a mí para tocar rápido me vale más un mástil gordito, así que por mi parte diría que ninguna de las que mencionas. Ojo que para ti puede que sea diferente, prueba y con la que te sientas más cómodo.

Si buscas uno delgado, ahí tienes buenas recomendaciones en el otro hilo que hiciste.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo