Que tipo de ampli me conviene?

moffeta
#37 por moffeta el 23/04/2010
Hola Gente ... bueno como sabran tengo otros post en busca de un ampli... ahora posteo para dejar de lado los amplis importados (Fender, Marshall, Laney, etc) y hacer un llamado a mis compas de Argentina ya que voy a consultar por una marca de amplis nacional.

Esta Marca es "NATIVO":

[BCombos de Guitarra: [/B]


GTS Super 65 65 watts. Parlante de 12¨ Celestion Super 65, 2 canales con pedal 1250$

FX 65 CS 65 watts. Parlante de 12¨Celestion Seventy 80, 2 canales con pedal simple 16 efectos+Reverb independiente, 24bit/48Khz 1462$

GTS 100 R 100 watts, parlante de 12¨, 2 can, pedal doble, Reverb. 1577$


Tambien quisiera me comentaran que tipo de Parlante CELESTION se le podria poner a uno de estos.
Subir
juanhis77
#38 por juanhis77 el 23/04/2010
hola, yo tengo un nativo, toco con uno de 45 y actualmente le puse un parlante eminence y suena muy bien para la musica que hago.

Te recomiendo el st 100r es un poco mas caro pero se zarpa.. tiene pre valvular, reverb de resortes...

Fijate en el video que dice mi firma aqui en azul... hay una filamcion en vivo donde uso el nativo... y vas a ver que suena a la altura del marshall (a transistores, yo uso un pedal marshall guvnor)

Saludos
Subir
Andru94
#39 por Andru94 el 23/04/2010
Nativo es una marca argentina que fabrica amplis transistorizados bastante baratos y que estan buenos para el precio que tienen.... Tambien pueden ser pre-valvulares, pero en el sonido no influye tanto.....

Tambien tuvo amplis valvulares, pero estos no se les hiz tanta publicidad....
Subir
moffeta
#40 por moffeta el 23/04/2010
andru94 escribió:
Nativo es una marca argentina que fabrica amplis transistorizados bastante baratos y que estan buenos para el precio que tienen.... Tambien pueden ser pre-valvulares, pero en el sonido no influye tanto.....

Tambien tuvo amplis valvulares, pero estos no se les hiz tanta publicidad....


Si igual ya me deje de rodeos... ya me decidi por un Laney LX65R con parlante Celestion a 1500$ ya fue... sino voy a dar muchas vueltas y lo quiero por ahora para casa o ensayo.. no tengo banda ni proyecto de banda y en estos momentos estoy con un profesor para profundisarme un poco mas en la teoria... asi que Gracias por contestar a todos!!
Subir
juanhis77
#41 por juanhis77 el 23/04/2010
ahhh habrias dicho antes, que era para casa y practicar, te recomendaba algo valvular a ese precio capo

El vox de 4 watts vale eso...

Marca

Vox
Celestion 10"
valvular
4 watts (que tiran mas que uno de 25 watts a transistores)

Vox 4 watts
Subir
makokolo
#42 por makokolo el 27/06/2010
Hazte con el line 6,que no te arrepentiras otra cosa no,pero distorsiones para metal tiene y muy buenas!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo