Que tipo de ampli me conviene?

moffeta
#13 por moffeta el 26/02/2010
El titulo lo dice todo... es lo mismo pero el JAM trae las chucherias o cual es mejor??? Espero respuestas!! GRACIAS GENTE LINDA!!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
moffeta
#14 por moffeta el 12/03/2010
Hola gente.. tengo unos amplis en mente.. cual elijo??
Olvidence de la prueba y la mar en coche.. tengo una cort x-custom HT con seymore duncans..

Peavey Valveking 112 50w...Me dijeron que es muy frajil se rompe enseguida
Peavey Bandit 112 100w... no se mucho.
Line 6 Spider 3 75w... Se ve lindo pero aun no me convence del todo.
Marshall MA50C 50w.. escucche poco pero al ser valvular parece que no debe ser nada malo.. nose.. a ver que opinan ustedes..

Que me dicen entre estos cual es el que mejor anda???.. lo quiero para tocar metal.. asi como tambien satriani... me gustan ambos estilos.. si es que este dato importa...

Saludos!! MoffetA :saludo:
Subir
ivan619
#15 por ivan619 el 12/03/2010
un laney xp
Subir
cermial
#16 por cermial el 12/03/2010
Sip, mejor el Laney LC50, el LC30 vale casi lo mismo, hecha les un ojo por Youtube
Subir
moffeta
#17 por moffeta el 12/03/2010
Cermial escribió:
Sip, mejor el Laney LC50, el LC30 vale casi lo mismo, hecha les un ojo por Youtube


EL TEMA ES QUE LOS LANEY LC30 Y LC50 ACA EN ARGENTINA ME SALEN MAS DE 1400 DOLARES..........................:evil:

ESTABA VIENDO EL PEAVEY BANDIT.... QUE ME DICEN DE ESE AMPLI??.. NO ES VALVULAR.. PERO PARA CASA Y EN VIVOS EN CIUDAD CHICA.. ALCANSARA NO??

e2cf263835f3b1036c3267a1df771-607689.gif
Subir
damiblack
#18 por damiblack el 12/03/2010
Marshall MA50C 50w
Subir
osthaton
#19 por osthaton el 12/03/2010
la verdad es que se habla bastante bien por ahora de la serie MA de Marshall...hay por ahí un hilo de eso :D
Subir
tronkys
#20 por tronkys el 12/03/2010
Hay una gran diferencia de los amplis valvulares a los de transistores, el marshall a valvulas es muy bueno y para el estilo que comentas te irá muy bien, yo tengo un laney TF 300 120 W. con valvula en el previo y es muy polivalente con buen sonido, saludos.
Subir
moffeta
#21 por moffeta el 24/03/2010
:oops:Hola gente bueno voy a ser medio consiso.. mi estilo es Satriani, Eric Johnson, y por supuesto el METAL!! al estilo Sonata Arctica o Nightwish

Tengo en vista estos amplis en estos precios:
Laney Lx65R 65wt 12" Reverb Extreme u$s 381,00
Laney Lx120RT 120wt 2x12 Reverb Quality u$s 551,00
Fender Frontman 65r BlackFace 65wt u$s 451,00
Fender Frontman 212r Combo Guitar u$s 537,00

No encuentro muchos videos demostrativos ni reviews de estos..
Cual me serviria mas?? o cual y que marca me recomiendan ustedes??

Me gusta mucho el Reverb como veran asique si trae mejor! jjejej igual voy por un pedal de reverb por las dudas! :oops:


Espero su respuesta!!! Saluyd! :brindis:
---------------------------------
Recien acabo de ver este marshall MG50FX de 50 wats.... que me cuentan de este??
Subir
Oscar
#22 por Oscar el 24/03/2010
Yo me olvidaría del marshall, en los demás tendrías que meterle una distorsion externa porque creo que ninguna de sus distorsiones te llega para el metal (por lo menos en fender), son muy parecidos todos, yo me quedaría con un laney que creo todos llevan altavoces celestion, pero como te digo para metal no creo que su distorsion sea suficiente, va a depender de tu guitarra, quizá con un overdrive te baste para levantar el sonido de la distorsion, saludos:saludo:
Subir
moffeta
#23 por moffeta el 25/03/2010
osca_spunk_ja escribió:
Yo me olvidaría del marshall, en los demás tendrías que meterle una distorsion externa porque creo que ninguna de sus distorsiones te llega para el metal (por lo menos en fender), son muy parecidos todos, yo me quedaría con un laney que creo todos llevan altavoces celestion, pero como te digo para metal no creo que su distorsion sea suficiente, va a depender de tu guitarra, quizá con un overdrive te baste para levantar el sonido de la distorsion, saludos:saludo:


Parece que hay gente que todavia toca con distorciones de amplificador... me parece que eso es para los que no tienen un mango ni para comprar una guitarra de gama baja...
Yo tengo mis distorciones y efectos ... busco opiniones de amplificadores no de distorciones de amplificadores...
Perdon si soy asi directo pero cada vez que consulto por amplis me saltan con eso de que no me conviene por la distorcion que trae.. ahora..
quien coños toca con distorcion de ampli hoy en dia!!???

Espero mejor respuesta sobre el MARSHALL!!
Salud! :brindis:
Subir
Oscar
#24 por Oscar el 25/03/2010
moffeta escribió:
Parece que hay gente que todavia toca con distorciones de amplificador... me parece que eso es para los que no tienen un mango ni para comprar una guitarra de gama baja...
Yo tengo mis distorciones y efectos ... busco opiniones de amplificadores no de distorciones de amplificadores...
Perdon si soy asi directo pero cada vez que consulto por amplis me saltan con eso de que no me conviene por la distorcion que trae.. ahora..
quien coños toca con distorcion de ampli hoy en dia!!???

Espero mejor respuesta sobre el MARSHALL!!
Salud! :brindis:


Dale una buscadita en el foro pones "marshall mg" y vas a ver lo que te salta jejeje :D, te decía lo de la distorsion porque precisamente no dices que vas a usar pedalera :p precisamente yo tampoco uso la distorsion de mi ampli, por eso solo busco un ampli que no maltrate mucho el tono que consigo de mi pedal, supongo que es lo que buscas, yo me sigo quedando con laney por lo que te digo del altavoz celestion y si algun día se te antoja usar la distorsión si te alcanzará para algo más pesadito, saludos!!:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo