Timo nigeriano en segundamano

  • 1
aldrog
#1 por aldrog el 27/03/2014
Buenas a todos.

Se que hay varios hilos sobre el tema, pero creo que no están de más las advertencias sobre timos recientes.

Ayer puse mi guitarra (a eso de las 12) en segundamano, a las 15h aprox recibo un mail genérico diciendome que una persona está interesada, le contesto muy educadamente y sobre las 16:30 me llega el siguiente correo.

Remitente: Noelia Evans, (davidmarks52@gmail.com)

Estoy satisfecho con el precio de EURO 500. Me voy a comprar esto para mi
hija, no puedo llegar a ver la mercancía. Soy un ingeniero de
petróleo, ahora mismo estoy en un bosque en Brasil y va a estar aquí
durante 13 semanas. Sólo puedo pagar a través de PayPal y hará los
arreglos para un agente que se vaya a su casa a recoger la mercancía.
Envíeme su dirección (código postal) para que pueda contactar con un
agente para el cálculo de los gastos.

Buscando un poco por internet he encontrado el mismo mensaje del mismo remitente cambiando el precio de venta unicamente...

Mucho ojo con estos ca......nes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nagual
#2 por nagual el 27/03/2014
El marinero ha encallao en Brasil, le voy a encargar unos palorrosas.

Hasta le ha dao tiempo a estudiar ingeniería, la hostia...

https://www.guitarristas.info/foros/modelointento-estafa/237226

Ahora, la hija tiene que tener la habitación petá de stratotrastos, donde quedaron las winx?
Subir
aldrog
#3 por aldrog el 27/03/2014
Menudo tipo/a.

He remitido el correo a la unidad de fraudes de la policía, pero este me da a mi que es un viejo conocido...
En fin...
Subir
nagual
#4 por nagual el 27/03/2014
Dile que tiemes un amigo de confianza cerquita, na cidade de Deus. Que es muy majete y organizao, y que se ocupará del dinero, para evitar el lio dél paypal y to eso... plena confianza! Que Es primo de un cuñaaaaaa...

Se llama Zé pequeno y le acompañaran Bené y Mané Galinha. Y unos niños traviesos que juegan a polis y cacos y huelen supergen en bolsas de papel.

Y adjunta foto

7b12c6c87414fcecc4dfc405bb6bb-1780539.jpg


Al respecto de la foto, les comentas que estaban de celebración de una partida de petanca, por eso esas caras. Pero que son gente seria
Subir
aldrog
#5 por aldrog el 27/03/2014
Jajajajajaja :jajajaja:

No veo la foto, pero por la descripción que das...no se si pedirte que la vuelvas a poner.. :jajajaja:
Subir
arcangel
#6 por arcangel el 27/03/2014
Que pasada jajajaja. .el tío no se cansa eh?
Pero hay que tener mucho cuidado porque si sigue haciendolo es porque alguno habrá caído.
Estoy de acuerdo con que hay que insistir con estas advertencias para prevenir a la peña :bien: :bien: :bien:
Subir
nagual
#7 por nagual el 27/03/2014
En el otro post comenté que mis intentos de estafa se quedaron en agua de borrajas, por no iniciar un protocolo sólo para una tentativa a un particular. Por eso sería interesante denunciarlo todos, para que sea ya un bloque y lo tomen como algo más que "molesto".

En cualquier caso, disfruten de sus respuestas, solo por el placer de imaginarse sus caras al recibir nuestros regalitos (una foto de xuxa, de torrebruno, de la duquesa de alba, del naranjito, un capitulo de la hota chanante...)

A ver si os motivo: a mi me llamaron por telefono, en inglés raro. Querían hacer una sesión de fotos (me dedico a ello) en UK. Se encargaban de la producción entera. Todo. Hasta las cåmaras, el timing de la producción lo ponía yo, ellos habian calculado 2 h al dia, durante 15 días. Era en un hotel con piscina, en verano, varias modelos de primera línea... Me seguís no?

He hecho fotos de paisajes, de perros, de yeguadas, de quesos, helados, retratos, conciertos, arqueología, publicidad pura y dura,y moda. En moda, en este siglo, el fotógrafo es el último mono. Excepto en grandes producciones americanas donde las cosas se hacen bien y el fotógrafo toma decisiones.

En mi vida he tenido algo tan fácilmente reconocible como fraude. Estos se. Vieron una peli de Avedon o Helmut Newtonn o fotógrafos de su cache, talla, y en su tiempo, y dijeron, asi tenemos que presentar la "sesión"

Luego llego el talon al banco irlandés, que fue a la basura. Y me senté a escribir el email de vuelta:

Estimado señor productor de la agencia que me escribía. Antes de recibir su propuesta de contrato me gustaría que leyera las condiciones sin las cuales no puedo realizar el trabajo. Para desarrollar la parte artística necesito:

Whisky. Bourbon, me da igual, que sea bueno.
Zumos para mi equipo
Algo de café, por si acaso.
10 gr de coca para mí, 5 para el resto del equipo
Dos acompañantes de lujo, y posibilidad de ampliar en vaso necesario.

Nada más, las dietas ya las habrán contemplado en su propuesta de colaboración supongo.


Ect.ect.ect.. Nunca más supe de ellos. Se debieron de echar unas risas. Y yo, mientras lo redactaba, me lo estaba pasando como un enano.


Ah, y me pagaban 35.000€. Quien los pillara, jeje
Subir
aldrog
#8 por aldrog el 27/03/2014
-10 gr de coca para mí, 5 para el resto del equipo-

:jajajaja: :jajajaja:

Yo creo que no te contrataron por egoista!!! :jajajaja:
Subir
nagual
#9 por nagual el 27/03/2014
#5

A peticion del sr aldrog

7b12c6c87414fcecc4dfc405bb6bb-1780539.jpg
Subir
nagual
#10 por nagual el 27/03/2014
Imagen no disponible

Siempre podermos mandar a esta jamelga que nadie se le resiste
Subir
aldrog
#11 por aldrog el 27/03/2014
#9

Sigo sin verla!!!!! Ahora ya me has picado, Quiero verla!!!

:yahoo:
Subir
nagual
#12 por nagual el 27/03/2014
No te sale?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo