Timo nigeriano en segundamano

  • 1
aldrog
#1 por aldrog el 27/03/2014
Buenas a todos.

Se que hay varios hilos sobre el tema, pero creo que no están de más las advertencias sobre timos recientes.

Ayer puse mi guitarra (a eso de las 12) en segundamano, a las 15h aprox recibo un mail genérico diciendome que una persona está interesada, le contesto muy educadamente y sobre las 16:30 me llega el siguiente correo.

Remitente: Noelia Evans, (davidmarks52@gmail.com)

Estoy satisfecho con el precio de EURO 500. Me voy a comprar esto para mi
hija, no puedo llegar a ver la mercancía. Soy un ingeniero de
petróleo, ahora mismo estoy en un bosque en Brasil y va a estar aquí
durante 13 semanas. Sólo puedo pagar a través de PayPal y hará los
arreglos para un agente que se vaya a su casa a recoger la mercancía.
Envíeme su dirección (código postal) para que pueda contactar con un
agente para el cálculo de los gastos.

Buscando un poco por internet he encontrado el mismo mensaje del mismo remitente cambiando el precio de venta unicamente...

Mucho ojo con estos ca......nes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nagual
#2 por nagual el 27/03/2014
El marinero ha encallao en Brasil, le voy a encargar unos palorrosas.

Hasta le ha dao tiempo a estudiar ingeniería, la hostia...

https://www.guitarristas.info/foros/modelointento-estafa/237226

Ahora, la hija tiene que tener la habitación petá de stratotrastos, donde quedaron las winx?
Subir
aldrog
#3 por aldrog el 27/03/2014
Menudo tipo/a.

He remitido el correo a la unidad de fraudes de la policía, pero este me da a mi que es un viejo conocido...
En fin...
Subir
nagual
#4 por nagual el 27/03/2014