Timo nigeriano en segundamano

  • 2
aldrog
#13 por aldrog el 27/03/2014
Ya esta ya la he visto.

No te lo creeras pero en las fiestas de la Urbanización Safareig, al lado de mi casa, fue Regina do Santos a magrear a los abueletes...Momentazo histórico en mi vida, menudo descojone....

:jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nagual
#14 por nagual el 27/03/2014
Y donde estaba yo? Mecagüen
Subir
cferalva
#15 por cferalva el 12/01/2015
Pues a mí me la han intentado colar tambien. ¿Alguien compraría una guitarra americana, en España, desde EEUU?... Pego el mail:

De: odun ajibole via segundamano.es (samtale-enq5p2yaf@contacto.segundamano.es)
RE: Guitarra Fender Stratocaster USA Standard 2012
Para: Carlos Fernández
Estoy de acuerdo con el precio y estoy satisfecho con la condición también. Yo estoy comprando
internacionalmente para EE.UU. y yo le pagaría con PayPal, ya que es rápido y fácil para que yo pague con
este momento, no te preocupes por cargos de PayPal, yo me encargaré de eso y sobre el transporte, i
arreglaré para un agente de transporte para ir a su casa para la recogida.
Si tenemos un trato, usted debe enviarme su información se solicita a continuación si usted tiene una
cuenta ya con

paypal: -

nombre:
PayPal Email:
Número de teléfono móvil:
Precio Total:

o usted me debe enviar una solicitud de dinero de PayPal, de modo que pueda proceder a la transferencia
i también le agregue el 5% al pago de los cargos de Paypal y después podemos arreglar para mi agente
de transporte para llegar a la recogida, después de recibir su dinero. También necesitaré su domicilio
también para la recogida a convenir.
i espero su respuesta pronto.
Subir
cferalva
#16 por cferalva el 12/01/2015
Y otro más....además me pregunta por una bicicleta, cuando lo que anuncio es una guitarra. Si es que con tanto timeitor se lian se lian...


RE: Guitarra Fender Stratocaster USA Standard 2012
roland brown via segundamano.es (samtale-2tw54fuot@contacto.segundamano.es)
Para: Carlos Fernández

Buenos días, amigo
Estoy listo para su compra su bicicleta de usted y me gustaría saber cuánto tiempo tiene usted era dueño de ella ?? Cuál es el precio que desea vender y cuando la última se lo revisen?

Sr. Roland
Subir
withthc Baneado
#17 por withthc el 12/01/2015
tengo una duda. si hacen el pago por pay pal esta todo ok no? quiero decir que cobras. donde está la trampa?
Subir
aldrog
#18 por aldrog el 12/01/2015
La trampa está en que antes de que tu puedas disponer del dinero, ellos lo reclaman a paypal y te quedas sin guitarra y sin pasta. Evidentemente le puedes pedir explicaciones a Paypal, pero es altamente improbable que Paypal pueda dar con ellos, aqui si son profesionales.
Subir
josubepau
#19 por josubepau el 12/01/2015
Volviendo al mensaje original del compañero... "ahora mismo estoy en un bosque en Brasil". Joer... en Brasil nos llevan años de ventaja: hasta en los bosques tienen conexión a internet!! Supongo que será una especie de árbol salvaje con wi-fi o algo así!!

Todos hemos sufrido algún intento de estos, pero en el momento en que el tipo se pone a hablar como un indio (sólo hay que leer el mensaje), que plantea una excusa como la falta de tiempo o encontrarse en un lugar remoto del mundo (eso sí: para navegar por internet no tiene ningún problema) o que dice llamarse de una forma y la dirección de mail no le pega ni al palo (véase el caso Noelia Evans/davidmarks52@gmail.com) la cosa ya está más que clara.

El siguiente paso es empezar a trolearlos como han dicho algunos compañeros (buenas risas me he echado) que para eso aquí tenemos mucho arte. En mi caso opto por responder tipo gatete de la Fanta con un mensaje en plan "dfñinear nño? efvnbv añfubva ruvbañ uvbañ wubdbv <ahgdvlaw" y el tío con un par de huevos como pomelos aún me respondió que le parecían bien mis condiciones y que seguíamos adelante.

En vista de que no se puede hacer nada con esta gente sólo nos queda echarnos unas risas a su costa... Saludos!!
Subir
carapardo
#20 por carapardo el 12/01/2015
#15 Yo también recibí ayer el mensaje del amigo Odun.

En mi anuncio ponía el precio de la guitarra (300) y que solo contactaba por whatsapp, me llegó un correo preguntándome el precio de la guitarra, le contesté que 1500 euros y automáticamente recibí el mismo que has puesto tú.
Subir
Carlos S
#21 por Carlos S el 12/01/2015
Cada vez se lo curran menos. Yo estoy vendiendo mi herramienta (comprad, comprad, que también está en el foro), y recibí un correo sospechoso de una tal Ana Morenita Cacereña:
Alguien escribió:
Hola,
¿Estoy realmente interesado en la compra inmediata del artículo y me gustaría saber cuánto tienen? ¿Puedes darme más detalles como los cuadros y el peso? ¿y cuál es el último precio que estás dispuesto a vender??

Respondí amablemente:
Alguien escribió:
Hola, morenita:

Los cuadros do muy bonitos y el peso es de exactamente un quintal de vellón aproximadamente más pallá que pacá.

No estoy dispuesto a vender por menos de 1000 euros cada herramienta.

Tengo exactamente pi tercios de herramientas disponibles de estas características.

Un saludo


Pensé que no volverían a responder, pero volvieron con un compendio de gramática castellana bajo el brazo:
Alguien escribió:
Gracias le agradezco su respuesta, estoy satisfecho con la condición del elemento y estarán comprando lo ya hayan informado mi agente de envío sobre la cotización del envío y recoger quien vendrá por el pico para arriba tan pronto como el pago es completado y aprobado por paypal y el agente de envío también será el manejo de todas las cosas necesarias cuando lleguen a su dirección para la recogida de lo que significa va a ser comprar el artículo sin ver y podrás también organizar para la selección del elemento con servicio de mensajería privado tan pronto como consigues tu pago así que estará pagando el artículo directamente en tu cuenta paypal y no tienes una cuenta con paypal es muy fácil, en el caso seguro y seguro puedes registrarte en http://www.paypal.com así volver a con los detalles abajo para la exitosa transferencia a su cuenta

Nombre:
Dirección de correo electrónico de PayPal:
Costo total de:
Número de teléfono


Así que tan pronto como hago el pago y consigues los fondos, el servicio de mensajería se ven y recoger la mercancía en su domicilio en su tiempo conveniente con entrega segura y segura

Gracias espero tu respuesta


Por cierto, ¿avisáis de estos temas a los de segundamano.es para que actúen o no merece la pena?
Subir
PA.LU.A
#22 por PA.LU.A el 02/02/2015
Hola, compañeros foreros:
A mí me está ocurriendo lo mismo. He puesto en venta unas guitarras a través de la página Web de Segundamano. EL caso es que un tipo escribiendo en inglés se ha interesado por mis guitarras pero que le tengo que hacer la transacción a través de Pay Pal. Posteriormente, como le digo que quiero el trato en mano me escribe con otro usuario, ya en español, traduciendo chapuceramente el correo anterior, volviéndo a proponerme el trato a través de Pay Pal. LO más sospechoso es que al principio, por ejemplo, le pedía 500 euros por una ibanez y luego, en su segundo correo, el traducido al español con otra cuenta de correo, viendo que había algo raro le digo que mejor 600 euros y el tío quiere seguir haciendo el trato.

Os trascribo el mensaje del capullo este:

"Estoy de acuerdo con el precio y estoy satisfecho con la condición también. Yo estoy comprando
internacionalmente para EE.UU. y yo le pagaría con PayPal, ya que es rápido y fácil para que yo pague con
este momento, no te preocupes por cargos de PayPal, yo me encargaré de eso y sobre el transporte, i
arreglaré para un agente de transporte para ir a su casa para la recogida.
Si tenemos un trato, usted debe enviarme su información se solicita a continuación si usted tiene una
cuenta ya con

paypal: -

nombre:
PayPal Email:
Número de teléfono móvil:
Precio Total:

o usted me debe enviar una solicitud de dinero de PayPal, de modo que pueda proceder a la transferencia
i también le agregue el 5% al pago de los cargos de Paypal y después podemos arreglar para mi agente
de transporte para llegar a la recogida, después de recibir su dinero. También necesitaré su domicilio
también para la recogida a convenir.
i espero su respuesta pronto."
Subir
carapardo
#23 por carapardo el 02/02/2015
No os molestéis en contestar. Son bots.

Tengo anunciada una guitarra de 300, me mandan mensaje poniendo "¿Precio?", mando respuesta "25 millones de euros" y recibo el mismo mensaje que habéis puesto. Siempre el mismo. Mandes lo que mandes. Lo mejor ignorarlo y listo.
Supongo que, como cada vez viene de una dirección distinta, no se podrá hacer nada.
Me gustaría saber si alguna vez les ha salido bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo