Modelo.."intento de estafa"

fan333
#1 por fan333 el 21/03/2014
Hola a todos....Simplemente queria avisar por si a alguien le ocurre lo mismo..tenga cuidado
Tengo anunciada una de mis guitarras aquí en el foro y en segundamano..He recibido un correo de esta persona a traves de segundamano y es un intento de estafa que ya ha ocurrido en alguna ocasión...Tened cuidado.
Alguien se pone en contacto contigo pidiendote datos..correo electrónico y hace que habras una cuenta Pay-pal...No se de que manera falsean los datos para hacerte creer que el dinero ha llegado a tu cuienta,avisando incluso por correo electrónico.
A continuación como dice en el anuncio mandan a tu domicilio una empresa de transporte para llevarse el material y ADIOSSSSSS....
Se que no somos tontos..pero hay veces que saben hacerlo muy bien y alguien termina cayendo..
Os dejo el correo que he recibido y tenerlo en cuenta por si os pasa alguna vez,, vale?.....

"Hola,
Gracias por volver a mí tan pronto como sea posible de acuerdo con el precio que usted está dejando que localicé en el Reino Unido y estoy en el centro de la marina , estoy en el mar en estos momentos. Me voy a comprar esto para mi hija como una sorpresa Gift.i leer el anuncio y estoy satisfecho con ella , sólo puedo pagar a través de PayPal en el momento como no tengo acceso a mi cuenta de banco de banca en línea que tengo Internet con ella), pero me he conectado a mi cuenta -pay pal, y es por eso que él insistió en usar PayPal para pagar .., todo lo que necesita es su correo electrónico de PayPal para el pago y si no se tiene una cuenta PayPal, puede establece un inicio de sesión http://www.paypal.com usted no puede tomar menos de 3mins que hacer eso, voy a estar esperando su correo electrónico de PayPal para que pueda pagar. su es una empresa de transporte para llegar a la camioneta después de que con éxito hacer el pago a su cuenta programará la hora y la fecha con ustedes , voy a necesitar tu punto de muebles para ser recogidos por la compañía naviera mi nombre y dirección de toda la documentación respecto a los muebles y otros documentos deben ser preparados por
mi Pick Up Agent ..."..

Un saludo a todos chicos......
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 21/03/2014
El tío ese de la marina lleva estafando a la gente desde un porrón de años.
Subir
fan333
#3 por fan333 el 21/03/2014
ramonpolispan escribió:
El tío ese de la marina lleva estafando a la gente desde un porrón de años.

Muchas gracias por pasar Ramon..Por eso lo he puesto..por que hay gente que no lo sabe..y aun así seguro que alguien cae..
Un saludo compi
Subir
nagual
#4 por nagual el 21/03/2014
Y cuando ingresas en paypal aparece su ingreso?
Subir
fan333
#5 por fan333 el 21/03/2014
nagual escribió:
Y cuando ingresas en paypal aparece tu dinero?

Hola Nagual...No tengo ni puta idea de como lo hace este tio.Imagino que cuando haces el ingreso debe aparecer..pero imagino tambien que será una cuenta falseada que ni siquiera los de Paypal deben tener conocimiento.Como dijo el compañero..este tipo lleva tiempo actuando y por lo que veo..sigue haciendolo...
Cuidadin..Un saludo tio
Subir
nagual
#6 por nagual el 21/03/2014
Pues digo yo que si la gente puede ingresar y sacar dinero en paypal a su antojo, algún problema de seguridad tienen, y deberían responsabilizarse. Aunque en la práctica... Yo tuve una mala experiencia con paypal y ebay y desde entonces no me fío un pelo.

Intentos de estafas he tenido muchos, pero muchos. Ya me los tomo con humor. Directamente, en este caso, con mucho cariño envolvería un condón usao en plástico de pompitas, previa petada antiestrés de unas pocas, y directo a la marina del Reino Unido.

Gracias por avisar!
Subir
fan333
#7 por fan333 el 21/03/2014
nagual escribió:
Intentos de estafas he tenido muchos, pero muchos. Ya me los tomo con humor. Directamente, en este caso, con mucho cariño envolvería un condón usao en plástico de pompitas, previa petada antiestrés de unas pocas, y directo a la marina del Reino Unido.


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Imagino..que aquí Pay-Pall no tiene nada que ver...Debe hacer una página falsificando el formato..de manera que tu crees que lo pagas a traves de Pay-Pal y luego no aparecerá por ningun sitio....El caso es que despues de mucho tiempo sigue haciendolo..No entiendo nada..pero en fin...
Saludos
Subir
arcangel
#8 por arcangel el 21/03/2014
Hola compi
Exactamente ese mismo email he recibido hoy por una guitarra que tengo en esa página. ...increíble tío, palabra por palabra igualito jajajaja. ..que crack el pavo ese....ya me ha pasado otras veces pero con otras palabras. Ahora, pa joderlo le he respondido en inglés de Google jajajaja.
No es mala idea eso de enviarle otra cosa
y pagarle con la misma moneda, también lo he pensado alguna vez.

Saludos.
Subir
fan333
#9 por fan333 el 21/03/2014
arcangel escribió:
#8

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Hoy nos ha tocado a nosotros tio..parece ser que lleva tiempo..A mi una vez lo intentaron de otra forma..para hacer un envio a Nigeria..pero lo de hoy era nuevo......Te juro que si hubiera tenido una funda vieja..le envio una hueso de una pata de Jamon..ja ja ja.Yo ni he contestado.....La página deberia estar al corriente de esto....ya son muchas veces..
Un saludo socio
Subir
nagual
#10 por nagual el 21/03/2014
Una afoto de la duquesa de Albal, todavía puede ser más humillante.
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 21/03/2014
#3 un buen consejo, creo, es desconfiar de las traducciones by Google.

Es como el lío ese de las rusas buenorras que lían a incautos enviando una foto de esas que ponen palote a cualquiera con una carta sentimentaloide. Y mira que lo han sacado veces en la tele (son salas tipo teleoperadoras gestionando los correos) y la gente picando y enviando la pasta. Piensan que "han pillado" una jamona rusa loca por sus lorzas y lo que han pillado es un agujero en la cuenta.
Subir
fan333
#12 por fan333 el 21/03/2014
nagual escribió:
Una afoto de la duquesa de Albal, todavía puede ser más humillante.
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo