El timbre Gibson

David Cascant
#13 por David Cascant el 17/02/2022
El sonido Les Paul -probablemente en algún lugar del mundo habría un señor parecido, versión Chibson-.

Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Patxi
#14 por Patxi el 17/02/2022
Puede ser este el que buscáis?
Archivos adjuntos ( para descargar)
tumblr_prfphhTLQN1qgpddwo1_1280.jpg
Subir
1
Pink
#15 por Pink el 17/02/2022
¿Y de Magic Sam partiendo la pana con una Les Paul Univox japonesa de mástil atornillado qué me contáis?

La guitarra era de Earl Hooker, por cierto.
Subir
JC Denton
#16 por JC Denton el 17/02/2022
#14 yo la última vez que lo vi tenía los calzones bajados, no como en esa foto, por tanto puede que no estemos hablando del mismo o que no sea del 59 sino de principios del 60 que no suenan igual.

#15 ni puta idea tenía. Se escuchan claramente que los tornillos no eran históricamente correctos. Y el cuerpo suena a que tiene 4 piezas de caoba de Guatemala.
Subir
3
Achtung
#17 por Achtung el 17/02/2022
#15

Sonidazo. Ojo al batera con gafas de sol. :D
Subir
1
Invader
#18 por Invader el 17/02/2022
No tengo el video pero bueno, timbrazo gibson por los cuatro costados.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CrD_iPOWgAAwFeG.jpg
Subir
Achtung
#19 por Achtung el 17/02/2022
#18

Ése no es Slash, lleva bombín en vez de chistera... huele a Slash de AliExpress. :L:
Subir
4
astrako77
#20 por astrako77 el 17/02/2022
JIm Hall. Creo que lleva sus buenos 30 años con D'angelico, por cierto. Aunque le suena igual de bien.

Por lo demás, supongo que el ampli con el que toques tu gibson también importará para eso que pueda llamarse timbre (sobre todo si le zurras).


Subir
3
JC Denton
#21 por JC Denton el 17/02/2022
astrako77 escribió:
supongo que el ampli con el que toques tu gibson también importará


Supones muy mal, lo que importa solo es la madera, el número de piezas del cuerpo y lo históricamente correcto. La cadena de sonido no importa, la ecualización, los pedales, los etapa de potencia, el precio, la caja de los altavoces, el micro y como lo coloques, todo eso, para los yevis que no se enteran de nada.

Modo ironia off.


Pink, cómprate una Gibson, pero para saber del timbre y una buena de R9 para arriba, no me vengas con Studio, Tribute y demás porquerías para pobres que esas suenas a Tokai tirando para Fender Mex.
Subir
1
Pipo
#22 por Pipo el 17/02/2022
Vé a la fábrica de Gibson, llama a la puerta y escucharás el timbre.
Subir
15
Beodo
#23 por Beodo el 17/02/2022
El auténtico timbre Gibson es el de la humbucker del puente de mi Strato. Y ahora voy a llenarme el cubata.

SaludoX
Subir
2
Juan M.
#24 por Juan M. el 17/02/2022
Hombre, timbre Gibson, de toda la vida, es un clásico. Es que no me sabéis hablar en inglés, joer...
Timbre Gibson:
Tim breed, Gib son
(el crío Tim, el hijo de Gib).
:bebemucho: :borracho: :L: :juas:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo