¿Tienes un Klon?

rockblaster
#25 por rockblaster el 17/09/2020
#24

Qué curioso! muchas gracias por compartir tu experiencia.

Me hace gracia lo que comentas de Bill F. Que los subasta por eBay a partir de $3000 y precisamente, la leyenda que pone el KTR dice dice algo así como que él no tiene ninguna responsabilidad en el "hype" y los precios que se pagan...

Siempre querré tener uno, pero por la misma razón que tu lo conservas. Por ahí tengo mi TS9 etiqueta negra original del 81, pero siempre termino usando una re-edición que me modificó mi padre hace unos años. Algun día los compararé, jajaja.

Un saludo,
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eynlq
#26 por eynlq el 17/09/2020
#25 Ya ves! Irónico cuanto menos.

Supongo que se cansaría de ser casi el único que ha vendido Klones por debajo de las 4 figuras y se decidió por apuntarse al hype.:D
Subir
rockblaster
#27 por rockblaster el 17/09/2020
#26

Jajaja, sí... comprensible, además! :D
Subir
Hector Martinez
#28 por Hector Martinez el 18/09/2020
Me sumo como propietario de un Ceriatone Centura, recién comprado al compañero Manuel.

Lo primero, es que conozco los trabajos que hacen los de Ceriatone y se que son fieles a la hora de reproducir amplis y en este caso el Klon. No he tenido la suerte de tener o escuchar uno original, pero he leido que este se le acerca tanto que en cuanto vi que estaba en venta me lancé por puro hype.

De primeras, soy de los que les gusta el high gain y a ser posible cuantos menos pedales mejor. Siempre me ha gustado mi boss sd1 para booster mi ampli high gain, y he utilizado y tenido varios pedales de overdrive y siempre como entran salen, porque no termina de gustarme como interactuan con el ampli como boost. También he utilizado clean boosters y la sensación la misma, bien pero no lo que busco.

Hasta ahora conservo el boss sd1, un mxr ZW y un mxr OD custom shop, todos muy muy parecidos y que los tengo montados en dos pedaleras.

Ahora, os cuento mi experiencia de un par dias con el Centura para tocar con high gain. Me ha sorprendido para bien, me gusta mucho como clean boost. Respeta mucho el tono del ampli, pero te da ese engorde en la señal que cuando haces palm mutes le da cuerpo a la señal. Pero si le subes un poco el gain al pedal, eso ya es... La primera vez, que puedo darle gain a un pedal sin problemas de ruidos de fondo ni acoples. Empasta muy bien con el ampli, tienes un sonido ritmico que te sirve para fraseos y punteos. Luego, lo he utilizado con otro pedal de overdrive, bajando un poco el gain del ampli, y para sumar texturas y capas de ganancia también se comporta muy bien.
En definitiva, poned un pedal tipo Klon en vuestras vidas, es un tipo de pedal que es necesario tener. Da mucho juego
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo