¿Tienes un anuncio "compro"? ¡Extrema las precauciones!

serieb
#85 por serieb el 19/09/2020
Más que probable estafador:
https://www.guitarristas.info/usuarios/saralopez

Me pide el email para enviarme fotos de una pantalla de bajo que quiero comprar (ha visto mi anuncio), le digo que iría a buscarla en persona y me contesta al momento que vive lejos en la frontera de Asturias con Cantabria. En cuanto le digo que no habría problema y que me acerco igualmente a por ella, silencio absoluto, ya no ha vuelto a responder :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JBL
#86 por JBL el 19/09/2020
Hola

A mi me ha pasado esta tarde (19/09/2020), afortunadamente me ha olido mal después de muchas operaciones en mi vida y en cuanto le he pedido datos y alguna forma de seguridad en la venta ha desaparecido.

Igualmente rápidamente ves que son nuevos usuarios sin comentarios ni actividad. En mi caso su supuesto nombre es Sara, con fotos de perros.

Mucho cuidado!

Saludos

Edu
Subir
Edu_Neftis
#87 por Edu_Neftis el 19/09/2020
Conmigo también lo ha intentado con mi anuncio de compra, no sabia si sería un estafador pero al ser nuevo no me olía bien y ni se me ocurre entrar al trapo.
Subir
rafalynch
#88 por rafalynch el 19/09/2020
Tengo otro anuncio de Compro y esta misma tarde "Sara" a contactado conmigo de igual manera, pidiendo mi correo para enviarme fotos.

Cuidadin...
Subir
serieb
#89 por serieb el 19/09/2020
Joer con Sarita! jajaja
Subir
JBL
#90 por JBL el 19/09/2020
Sabiendo quién era le he sacado algunos datos como cuenta número de bancaria, teléfono (tendrá varios)...nunca se sabe si se le puede rastrear
Subir
JBL
#91 por JBL el 19/09/2020
Me envió fotos por email y las encontré rápidamente en Google, eran de Reverb UK...buena medida preventiva
Subir
Javier Melero
#92 por Javier Melero el 01/10/2020
Hola compañeros, conmigo lo intentó ayer, me contactó por mi anuncio de compra de una interfaz y todo eran cosas raras... No había rastro de su nombre, ni email, ni su teléfono por ningún lado, ni tenía redes sociales ni otros perfiles ni nada. Le dije que yo enviaba agencia a su casa a buscar la interfaz y evidentemente dijo que no, que los envíos los hacia ella por Seur, porque su hermano trabajaba allí. Le dije que en ese caso le hacía la transferencia cuando me enviara el justificante de envío (ya oliendome yo el fregao), y esta mañana me manda un PDF escaneado malísimo con mis datos escritos editando el documento, una chapuza... En fin, uno ya es perro viejo en esto y se les ve venir a kilometros. CUIDADO COMPAÑEROS!
Subir
fernanp
#93 por fernanp el 30/10/2020
Buenas tardes
soy nuevo es esto de los foros pero os quiero contar como me an intentado estafar, para que no os pasa
Se puso en conctato una tal Samara, de Ugarte Victoria
Me dici que quiere la guitarra no discute precio lo acepta y a continuacion me dice que lo empaquete para mandarselo pronto, todo eso a las 12 de la noche
Al dia siguiente a las 8 de la mañana me manda una foto de la cola del banco y a continuacion una foto del recibo con el ingreso, perfecto, pero yo tengo 50 primaveras y no me creo nada, no para de mandarme wasap por que esta impaciente que mande el paquete, a continuacion le digo que le mando su paquete y me dirijo a un amigo del banco en cuestion en mi pueblo que conozco a el director y me dice que si han hecho el ingreso y a los 5 minutos lo anula por que se ha equibocado

asi que cuidadin con samara
Subir
sancheski
#94 por sancheski el 27/11/2020
Ahora se llama Juan Manuel

https://www.hispasonic.com/usuarios/j.manuel

Me ofrece el pedal que busco a un precio demasiado bueno para ser verdad. Me mandó fotos por correo porque tenía las fotos en el ordenador. Le pido más fotos y su número para hablar con él y todo son largas y excusas.
Subir
sancheski
#95 por sancheski el 27/11/2020
Lo acaban de nabear :saludo:
Subir
APrieto
#96 por APrieto el 27/11/2020
#95 ¿Le arrojaron nabos como en una "batalla nabal"?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo