No es mala idea Micky, puede ser interesante, a ver cuando se implante cómo funciona.
Lo malo que se van a subir un poco los precios para pagar las comisiones, y la economía ya sabemos todos como anda.
Error de hilo, iba en otro.
mod
¡Mucho cuidado estos días, porque está actuando!
Desconfiad de usuarios recientes, sin móvil validado, sin datos, que os quieran comprar cosas saliendo de la nada.
INcluso si véis algún comentario positivo en el muro, pensadlo dos y tres veces.
mod
Está actuando estos días, ¡mucho cuidado! Pedid todas las garantías posibles: foto del vendedor con la cara visible junto al producto y mostrando un periódico del día o web de noticias mostrando las noticias de ese día.
No os traguéis cualquier foto (es facilísimo pillarlas de internet).
Gracias por el hilo. Me ha resultado extraño que he publicado un anuncio, y en un día varias personas me han contactado; todo cuentas sin casi ningún mensaje, nombres españoles sencillos y comunes y muy poca antiguedad. No me fío de ninguno de los tres y viendo este post, menos.
Muchas gracias.
mod
Vuelve a actuar estos días, mucho cuidado. Nada de fiarse ni soltar la pasta alegremente. Causad todas las molestias que necesitéis hasta que estéis seguros de que el producto que os ofrecen existe y lo tiene en su poder, además de la fiabilidad del vendedor.