¿Que tiene Steve Vai?

Phantom Lord
#133 por Phantom Lord el 12/08/2010
Dadra escribió:
a ver.....yo no soy para nada fan de vai (es cierto, me gustan mucho más otras cosas) pero lo cierto es que el tio es un grande, muy grande, y no solo por que tenga una tecnica brutal (que claro está que la tiene) si no que es un gran MÚSICO, termino mucho más amplio que la técnica. Y ya digo, a mi no me apasiona, pero el tio es uno de los grandes.

PD: buen reflote, que esto estaba muerto desde abril XD


Eso es, un gran MUSICO con todas las letras :ok:

Por cierto, a mi me gusta. :si:
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#134 por Manuel_Baez el 12/08/2010
Lewis Gunner escribió:
no amigo no
no usa 3 efectos contados
he leido en entrevistas que usa pedaleras TC Electronics G System, de 25 efectos capaz de usar 9 simultaneamente
y no me jodas con prejuicios porque llevo desde los 4 años escuchando a mike oldfield


Y?? Eso te hace libre de prejuicios? En otro topic atacas a guitarristas virtuosos, es evidente que no te gusta la técnica aplicada a la música.
Yo llevo desde los 4 escuchando knopfler y david bowie, y ya ves.

Si, usa pedaleras, pero la mayor parte de sus temas, sobre todo los mejores, no llevan efectos. Y si no, escúchalos :leyendo:
Mira Whispering a prayer, a ver cuántos efectos usa. Vai no se basa en efectos, se basa en hacer música.
Unas veces mejor y otras peor. Pero sigue siendo igual de bueno.
Subir
freakcarpinteiro
#135 por freakcarpinteiro el 12/08/2010
Tiene unas increíbles manos que han de ser proporcionales a su increíble...

Tan sólo hay una cosa que no me gusta de él: su postureo xD

Amo a VAI. Tengo toda su discografía original :D
Subir
Phantom Lord
#136 por Phantom Lord el 12/08/2010
freakcarpinteiro escribió:
Tiene unas increíbles manos que han de ser proporcionales a su increíble...

Tan sólo hay una cosa que no me gusta de él: su postureo xD

Amo a VAI. Tengo toda su discografía original :D


Su postureo deberia tener copyrigth :risa:
Subir
lewis gunner Baneado
#137 por lewis gunner el 13/08/2010
y tu pareces tener prejuicios hacia la gente que no lo basa todo en la puta tecnica o prefiere escuchar otra cosa que no sea lo que a ti te conviene
soy el primero que dice que vai es un gran guitarrista pero creo que deberias respetar a la gente que prefiere la musica mas simple porque al fin y al cabo el arte es subjetivo, de acuerdo??
Subir
Manuel_Baez
#138 por Manuel_Baez el 13/08/2010
Lewis Gunner escribió:
y tu pareces tener prejuicios hacia la gente que no lo basa todo en la puta tecnica o prefiere escuchar otra cosa que no sea lo que a ti te conviene
soy el primero que dice que vai es un gran guitarrista pero creo que deberias respetar a la gente que prefiere la musica mas simple porque al fin y al cabo el arte es subjetivo, de acuerdo??


Aquí no aceptamos ese lenguaje, si quieres debatir, con respeto ;)
Hay formas de hablar, y formas de hablar, la que estás teniendo ahora no la toleraremos, estás advertido.

Si pides respeto, aprende a hablar y dialogar haciendo gala de él.
Esto te lo digo como administrador, no como forero. Este tipo de forma de hablar en tu casa tal vez esté muy bien, aquí no se acepta.

Si debato contigo, será en un ambiente sano, y para eso no hace falta dirigirse a los demás de ese modo, sea conmigo o con cualquier otro usuario.

Como usuario te diré que no me conoces de nada. Mis guitarristas favoritos, entre otros, son SRV, Bonamassa, Hendrix... Me gusta tanto la música técnica como la no técnica. Simplemente, no critico todo un espectro de guitarristar per sé.
Subir
nacho_17lpark
#139 por nacho_17lpark el 13/08/2010
Que NO tiene vai?

Tiene feeling, tecnica...Creo que es uno de los mas completos...
Subir
lewis gunner Baneado
#140 por lewis gunner el 13/08/2010
perdone señor administrador pero igual que no se tolera este inapropiado lenguaje yo no tolero que se juzge mi forma de pensar cuando se trata de un foro totalmente libre
es usted sr administrador el que ha encauzado el tema hacia lo personal al acusarme de ser una persona llena de prejuicios que al parecer no entiende lo mas minimo de musica y no es mas que un simple aficionado
y por supuesto no insinue que en mi hogar esa forma de hablar es una constante en mi casa porque no es usted nadie para juzgar a nadie
no creo que en la declaracion de privacidad se le conceda a usted ese derecho señor administrador
Subir
nacho_17lpark
#141 por nacho_17lpark el 13/08/2010
Lewis Gunner escribió:
perdone señor administrador pero igual que no se tolera este inapropiado lenguaje yo no tolero que se juzge mi forma de pensar cuando se trata de un foro totalmente libre
es usted sr administrador el que ha encauzado el tema hacia lo personal al acusarme de ser una persona llena de prejuicios que al parecer no entiende lo mas minima idea de musica y no es mas que un simple aficionado
y por supuesto no insinue que en mi hogar esa forma de hablar es una constante en mi casa porque no es usted nadie para juzgar a nadie
no creo que en la declaracion de privacidad se le conceda a usted ese derecho señor administrador

Juzgar tu forma de pensar no esta en las reglas, insultar si.
Subir
lewis gunner Baneado
#142 por lewis gunner el 13/08/2010
he insultado yo??
Subir
Rocks90s
#143 por Rocks90s el 13/08/2010
Vai tiene una mentalidad muy grosa, el dedico todo por la musica y asi logro grandes cosas ( participo con grnades de la musica como frank zappa y whitesnake, dio varias clinicas ) su tencnica no se puede discutir ya que es excelente ( recordemos que tienen mucho estudio ).

ahora su estilo de muscia es muy loco y eso puede llegar a generar un poco rechazo al que lo escucha ya que es una convinacion de sonidos bastante enferma, pero es su estilo y el es asi n todo ( vestimenta, forma de vida,etc )

yo creo que no pasa por decir que tiene de bueno o de malo el tipo sino que este es uno de los pocos casos a que la discucion se limita a me gusta o no me gusta.

personalmenteme gusta pero no escucho un disco entero 2 veces ni de casualidad jajajaja
Subir
Oskar
#144 por Oskar el 13/08/2010
Hombre que no tiene jaja es muy buen guitarrista pero como dice el amigo de arriba no escucharia su disco 2 veces jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo