¿Que tiene Steve Vai?

Santi
#121 por Santi el 29/04/2009
Yo creo que desde que vi el video de Bad horsie todo pintado y relinchando con la guitarra me quedé traumatizado :D . ME gustan algunos de sus temas , pero me cuesta escuchar un disco entero.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Elebrant
#122 por Elebrant el 30/04/2009
Qué decir que ya no se haya dicho, y que lo habréis definido mejor que yo? Que si su técnica, capacidad, etc...

Yo hablaré desde mi experiencia personal y mi gusto musical. Para mi es uno de esos pocos que tiene un riff que te mueve, como el de Erotic Nightmares, por ejemplo, que te hacen sentir un cosquilleo en la espalda, y te dan unas tremendas ganas de coger la escoba e imitarlo(porque ni de coña me lo planteo tocarlo, llevo 6 meses con la guitarra jaja)
Subir
gabr13l
#123 por gabr13l el 01/05/2009
el tiene cosas que carecemos nosotros eso es todo(tecnica velocidad equipo cabellera etc etc) pero no es nada que años en el himalaya meditando no nos ayude
Subir
ibanez_fan
#124 por ibanez_fan el 02/05/2009
pues a mi me agrada bastante, tengo algun tiempo desde que lo escuche y pues me gusto, eso si, a veces su musica parece un poco rara y salida de otra dimension pero precisamente eso es lo que lo caracteriza, aparte de la gran tecnica que tiene, sin lugar a dudas, mi favorito ^^
Subir
garry
#125 por garry el 02/05/2009
Primero fue Hendrix, después vino Van Halen, después Satrani... y el siguiente fue Vai. Uno de los pocos guitaristas en la historia del rock que verdaderamente han revolucionado la técnica de guitarra.
Subir
diegoh28
#126 por diegoh28 el 11/08/2010
Como.. y disculpen pero que ofendido me senti, Como y en que cabeza se le hace comparacion a Steve Vai con Herman Li...
Se que lo colocan como ejemplo, PERO QUE MAL EJEMPLO jajajaja
Subir
dragonslayer609
#127 por dragonslayer609 el 11/08/2010
herman li y vai no se pueden comparar.....

Principalmente porque tienen estilos diferentes..... aunque tampoco hay que menospreciar a herman..... saludos
Subir
lewis gunner Baneado
#128 por lewis gunner el 11/08/2010
mucha tecnica y mucha habilidad
eso es lo que tiene
---------------------------------
para mi Vai es un gran guitarrista pero la verdad es que prefiero las cosas mas directas sin efectitos mas propios de ordenadores
Subir
Manuel_Baez
#129 por Manuel_Baez el 12/08/2010
Lewis Gunner escribió:
mucha tecnica y mucha habilidad
eso es lo que tiene
---------------------------------
para mi Vai es un gran guitarrista pero la verdad es que prefiero las cosas mas directas sin efectitos mas propios de ordenadores


Tú tienes un serio problema de prejuicio con todo el que tiene técnica.

Tú te lo pierdes, pero eso de ser doctrinario... No vas a convencer a nadie :no_lo_se: Además ya se ve por otros topics que es un problema de prejuicios.
No disfrutes de ello como disfrutamos los demás y ya está.
Vai usa 3 efectos contados. Whammy, harmonizer y wah.

Por cierto, Hendrix y grupos como King Crimson usaban efectitos :leyendo::leyendo::leyendo:
Subir
lewis gunner Baneado
#130 por lewis gunner el 12/08/2010
no amigo no
no usa 3 efectos contados
he leido en entrevistas que usa pedaleras TC Electronics G System, de 25 efectos capaz de usar 9 simultaneamente
y no me jodas con prejuicios porque llevo desde los 4 años escuchando a mike oldfield
Subir
hype guitar
#131 por hype guitar el 12/08/2010
Solo digo :
Subir
dadra
#132 por dadra el 12/08/2010
a ver.....yo no soy para nada fan de vai (es cierto, me gustan mucho más otras cosas) pero lo cierto es que el tio es un grande, muy grande, y no solo por que tenga una tecnica brutal (que claro está que la tiene) si no que es un gran MÚSICO, termino mucho más amplio que la técnica. Y ya digo, a mi no me apasiona, pero el tio es uno de los grandes.

PD: buen reflote, que esto estaba muerto desde abril XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo