¿Tiene solución?

xSkackTx
#1 por xSkackTx el 30/05/2012
Que tal colegas, hace algunas horas compré una Cort Evl-k4 con Pastillas EMG-HZ Con Floyd rose.. en 200 Euros. A la hora de probar, no sonaba como esperaba, suena muy gangozo y .. bueno en fin, suena Muy mal... porqué pasa esto y qué solución hay? S: Saludos.
PD: Mi equipo:
Ampli Cruizer de 15 watts, con distorsión incluida que trabaja Muy bien con mi ibanez y fender
Distorsión: La del ampli .. es Muy buena aunque no lo creáis .. En la ibanez me da el sonido de Slayer.
Archivos adjuntos ( para descargar)
s_MLM_v_F_f_2620900766_042012.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vampiremetal
#2 por vampiremetal el 30/05/2012
bueno investigue un poco de tu guitarra el modelo no lo conocia . . .
segun lei hay dos versiones de pastilla que monta esa guitarra unas son activas y otras pasivas
la idea seria que revisaras cuales monta tu guitarra y si son activas que revisaras si tiene puesta la bateria que requieren las pastillas para funcionar . . . es algo muyy basico pero sin mas detalles es todo lo que puedo hacer
Subir
xSkackTx
#3 por xSkackTx el 30/05/2012
Pasivas Hermano ..
Subir
vampiremetal
#4 por vampiremetal el 30/05/2012
bueno esto me deja en que pensar no se si pueda ser como el bajo o algunos microfonos que requieran de fhantom power pero si ese es tu caso te recomiendo que la probes con una pedalera para que ella le de un poco de energia extra a la pastilla y luego veas si mejoro
Subir
mrk894
#5 por mrk894 el 30/05/2012
Buenas, pues poco puedes hacer...
Lo primero pruebala con otro amplificador mejor(nada de amplis mierdas de 10 W a transistores), haber que tal...Si no te gusta, dices que la acabas de comprar, quizás en la tienda te den la posibilidad de hacer cambiarla, sino pues, esa guitarra por lo que se, el mueble y las maderas son buenas asique puedes hacer un cambio de pastillas :)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
alarikorex
#6 por alarikorex el 30/05/2012
¿No la probaste antes de comprarla?
Prueba a ecualizar con pocos medios el ampli.
Subir
denis78
#7 por denis78 el 30/05/2012
Al tener puente flotante puede perder algo de cuerpo, aumenta el calibre y notaras que gana mucho el sonido, de todas maneras no es del todo logico, esas pastillas dan mucha caña, estan bien reguladas de altura y demas?
Subir
xSkackTx
#8 por xSkackTx el 31/05/2012
Gracias a todos por sus respuestas ;) denis78: Sí la altura y todo está bien .. la llevé a calibrar y sigue pasando lo mismo :rip:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo