Yo creo que si , si no te importa la parte estética se puede reparar de forma económica simplemente pegando todo con adhesivo epoxy por ejemplo y el diapasón una vez se ha pegado se nivela con lija y se rellenan los huecos con tite bone o cola de carpintero mezclada con serrin de madera similar a la del diapasón , se vuelve a lijar y andando. los materiales para hacer esto no valen mucho , es mas una cuestión de ser limpio y un poco hábil que cuestión de herramientas para este caso .
(edito) Se me olvidaba decir que estéticamente el binding se puede disimular rellenando con cola , pintándolo blanco y luego lacando encima, pero las zonas unidas serán claramente visible si se mira con atención)
Para repararlo bien te costaría como unas 2 guitarras nuevas como esa ( o mas depende de quien te lo haga) ya que esta reparación implica cambiar el binding y lacar el mastil , lo mejor seria reemplazar todo el diapasón , pero lo normal seria reemplazar el diapasón asta el segundo traste .
Eso implica cambiar o modificar también los dos primeros trastes.
A parte se tendrá que retocar la cejilla seguramente, teniendo en cuanta la guitarra yo no me mataría en la parte estética .
(edito) Se me olvidaba decir que estéticamente el binding se puede disimular rellenando con cola , pintándolo blanco y luego lacando encima, pero las zonas unidas serán claramente visible si se mira con atención)
Para repararlo bien te costaría como unas 2 guitarras nuevas como esa ( o mas depende de quien te lo haga) ya que esta reparación implica cambiar el binding y lacar el mastil , lo mejor seria reemplazar todo el diapasón , pero lo normal seria reemplazar el diapasón asta el segundo traste .
Eso implica cambiar o modificar también los dos primeros trastes.
A parte se tendrá que retocar la cejilla seguramente, teniendo en cuanta la guitarra yo no me mataría en la parte estética .